1/10 © Gtresonline

La moda está en constante cambio, pero siempre hay tendencias que perdurarán en el tiempo, y es que los clásicos nunca mueren.
 

Muestra de ello es que la coleta, ese peinado que todas hemos llevado desde bien pequeñas, sigue pegando fuerte en nuestros días, pero más allá de la típica cola de caballo alta tenemos otras variantes que han lucido famosas como Beyoncé o Lady Gaga, entre otras, a su paso por la alfombra roja y que seguro no te dejan indiferente. Peinados sencillos y elegantes que podrás hacerte tú misma en casa en apenas 5 minutos ¡mira!

2/10 © Gtresonline

La cantante Ariana Grande ha convertido a la coleta en su seña de identidad, alfombra roja o evento que pisa, coleta que luce. Este clásico en su versión alta ayuda a afinar el rostro y te aporta un toque dulce y sofisticado. Puedes tener una la melena lisa o rizada, que este peinado se adapta a cualquier tipo de cabello, lo cual es un plus.

3/10 © Gtresonline

¿Tienes flequillo? No pasa nada, a diferencia de otros peinados que no sientan bien si lo tienes, la coleta te permite lucir igual de bien con o sin él. La actriz Anna Faris lleva este peinado con varios mechones sueltos que le dan un toque desenfadado. Además luce un ligero tupé, por que no es necesario que la coleta esté perfecta y tirante, puedes sacar algunos mechones con un peine de púas y darle un toque más casual a tu look beauty.

4/10 © Gtresonline

Con la ralla a un lado, al medio... Selena Gomez es una de las celebrities que más apuesta por este clásico peinado. Una coleta baja con las raíces bien peinadas y el resto del cabello alborotado como la que lleva la ex chica Disney es una opción con la que lucirás radiante y estupenda. Solo te llevará unos minutos y podrás así centrar toda tu atención en un buen maquillaje.

5/10 © Gtresonline

Si lo que quieres es una coleta extra lisa una vez te la hayas hecho vuelve a pasarte las planchas de pelo y lograrás este efecto. Cuanto más baja la hagas más sensación de largura tendrá. Jennifer Lopez es una de las famosas que más usa este clásico peinado para todo tipo de eventos y es que no hay que olvidar la premisa de: menos es más.

6/10 © Gtresonline

En lo diferente está lo hermoso, por ello una manera de darle una nueva vida a tu coleta es experimentando y probando cosas nuevas como la modelo Cara Delevingne. Si a tu coleta le añades varias trenzas de raíz, la cosa cambia y mucho, sigues apostando sobre seguro pero con un toque de personalidad. ¿Te atreves a probar?

7/10 © Gtresonline

La cola de caballo, ese peinado elegante con el que siempre acertar. La versión más clásica podría ser la de Blake Lively, una coleta alta bien estirada que cae sobre tu espalda. Si además prefieres que no se vea la goma puedes coger un mechón de tu cabello y enrollarlo alrededor de ella. Si no tienes un pelo tan largo pero quieres ese bonito efecto incorpora unas extensiones o un postizo, ¡larga vida a la coleta!

8/10 © Gtresonline

Si como Lady Gaga eres de las que pone su toque personal con un punto de extravagancia a todo lo que haces, tu peinado no puede ser menos. Lejos de llevar la clásica coleta, la cantante opta (con un postizo) por anudar el pelo y enrollar un mechón de unos 4 dedos alrededor y por si así no es suficiente le coloca un adorno floral a juego con sus labios.

9/10 © Gtresonline

Si lo tuyo es innovar, deja la clásica coleta a un lado y escoge la bubble ponytail como la actriz Bryce Dallas Howard. Es muy sencilla y le da a tu look un aire diferente. Coge varias gomas de pelo y tras hacerte una coleta alta ve colocándolas cada 4 dedos, más o menos, después ahueca el pelo y ¡listo! eso sí, para este tipo de coleta mejor que tengas una melena larga, así lucirá más el pienado.

10/10 © Gtresonline

¿Quién no ha llevado alguna vez una coleta alta a un lado? Lo que parecía que solo llevarías en tu infancia, ¡ha vuelto! Beyoncé no es la única famosa que ha escogido esta versión del clásico peinado. Recoges todo tu pelo lo más tirante que puedas hacia un lado, sacas un mechón para tapar la goma y lo enrollas alrededor de ella, y si quieres darle un toque más elegante, con el pelo que cae puedes hacer varias ondas como la artista.

Más sobre: