tamara-falco-2t

Tamara Falcó y el secreto que comparte con las supermodelos para lucir un cuerpo moldeado

Los masajes drenantes se perfilan como la mejor ayuda para estar en forma y sentirte más ligera

por María Palma

Tamara Falcó, una de las mujeres más estilosas del país, es fan incondicional de las novedades que lanza la industria de la belleza, entre ellos, los tratamientos corporales. Entre los secretos que esconde, hay uno que comparte nada más ni menos que con... ¡las supermodelos Gisele Bündchen y Adriana Lima! Este verano, durante sus escapadas románticas con su pareja por las zonas más bonitas de España, la marquesa de Griñón ha lucido un cuerpo moldeado con una piel muy luminosa y todo tiene una razón. Y es que para conseguir una figura esbelta y sana como la suya es esencial seguir una dieta saludable -y real- y una constante rutina de ejercicios, pero si quieres dar un paso más allá como las expertas en materia, la clave está en un tipo de masaje drenante que ha revolucionado los centros de belleza. 

VER GALERÍA

- Tamara Falcó lo vuelve a hacer: inspira el peinado cómodo que más favorece al pelo corto en verano

El secreto mejor guardado de Tamara y las supermodelos

Hablamos del masaje Miracle Touch, el método de la esteticista brasileña Renata França que, tras triunfar en Madrid, ha llegado recientemente a Barcelona. Funciona como una lipoescultura manual inmediata garantizando una piel uniforme, moldea la silueta, drena y elimina la retención de líquidos, además estimula la circulación sanguínea y tonifica la musculatura. A partir de diferentes técnicas de drenaje y de movimientos de presión linfáticos, se eliminan poco a poco los líquidos estancados en el cuerpo hasta lograr una silueta definida, tonificada y sin celulitis. “Todas las clientas que lo prueban por primera vez coinciden en la sensación de ligereza absoluta”, indica Paola Palacios, gerente del centro de estética 03 Termal.

VER GALERÍA

- ¿De verdad funcionan los ejercicios más virales para conseguir un vientre plano en una semana?

“Al trabajar la linfa, se modula la respuesta del sistema inmunitario frente a bacterias y virus, y otros microorganismos que pueden colapsar el organismo”, puntualiza la experta en belleza. Durante toda la sesión de una hora, se “empuja” la piel y activa la circulación hasta reposicionar las formas femeninas y conseguir resultados de impacto desde la primera sesión. “Solemos hacer fotos del antes/después, porque el cambio físico es espectacular”, explican. 

Aunque los resultados son visibles desde la primera sesión, recomiendan de 8 a 10 sesiones para que los efectos sean aún más duraderos. También acompañar dicho tratamiento ingiriendo agua e infusiones drentantes, para así eliminar dichos líquidos de forma natural. Y sí, este conocido procedimiento es uno de los secretos mejor guardados de la aristócrata madrileña que ya lo ha probado en el centro de estética Carmen Navarro Jiménez, pero también lo es de las que fueron ángeles de Victoria's Secret.  

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie