cristina-pedroche-bailar

En forma con Cristina Pedroche: su rutina ideal para las que no les gusta el gimnasio

La sesión favorita de la presentadora es tan divertida que no parece un entrenamiento

por Mariana Chacón

Se ha convertido en toda una inspiración para todas aquellas que se quieren poner en forma y la mejor parte es que Cristina Pedroche muestra a través de las redes muchos de los entrenamientos que practica. El cuerpo de la madrileña levanta pasiones, sobre todo las de sus seguidores que hace menos de un mes se quedaron sin palabras al ver sus abdominales. Aunque su rutina de ejercicios incluye horas en el gimnasio y sesiones de yoga en compañía de su instructora, también se ha aficionado a una disciplina que convencerá a quienes no suelen hacer ejercicio: el baile. Hace pocas horas, la presentadora revelaba la rutina de fitness para la que tan solo se necesita un poco de ritmo.

VER GALERÍA

“Yo vengo a Glow Performance a bailar”, escribe la celebrity en la publicación de su entrenamiento. La sesión de Pedroche sucede a golpe de reguetón, un estilo de música que ayuda a perder peso por estar en constante movimiento, los expertos calculan que se pueden quemar hasta 500 calorías en una sola clase. Otro de los beneficios de una rutina con música latina es que los glúteos se fortalecen, de nuevo gracias a la postura que adopta el cuerpo con este tipo de baile, parecida a la de una sentadilla.

El baile es una disciplina muy completa que funciona como la sustituta perfecta a los entrenamientos convencionales. Gwyneth Paltrow también se mantiene en forma a través de coreografías pensadas para aumentar las pulsaciones al mismo tiempo que se tonifican los músculos. La actriz sigue en método de Tracy Anderson, que diseña clases intensas pero muy entretenidas en las que se trabaja todo el cuerpo de forma global.

VER GALERÍA

Además de conseguir unos glúteos más firmes, piernas torneadas y un core (parte abdominal y baja de la espalda) definido, este entrenamiento también ayuda a mejorar otros aspectos tanto físicos como mentales. Y es que el baile favorece un estado de ánimo alegre y activo, mejora la coordinación y la resistencia pulmonar, trabaja en el equilibrio y consiguen tonificar la figura al mismo tiempo que se pasa un buen rato. Aunque el estilo favorito de Cristina Pedroche sea la música latina, existen opciones para todos los gustos, como el ballet, el funky, el hip hop e incluso las danzas de Bollywood, con las que se queman calorías gracias a las coreografías tradicionales de la India.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie