EL ACNÉ

por hola.com
Problema:
El acné consiste en la obstrucción de la glándulas sebáceas de la cara y parte superior del tronco. En algunas ocasiones la obstrucción a la salida de este sebo se produce por la aparición de espinillas, microquistes o tapones. En otros casos, desarreglos hormonales, stress nervioso o simplemente una constitución determinada incrementan la fabricación de sebo, que, por imposibilidad de salir al exterior provoca la aparición de granos, quistes, abscesos y posteriormente cicatrices. El acné realiza su debut en la pubertad con lesiones en la parte superior de la cara. Posteriormente afecta a zonas de la mandíbula y del tronco.

Solución:
Hedonai cuenta con alternativas para todo tipo de acné y sin recurrir a la toma de fármacos. Sin pretender sustituir a éstos, sucede en muchas ocasiones que mujeres jóvenes, que desean tener hijos, no pueden ingerir determinados medicamentos eficaces para el acné. Otras personas, buscan alternativas para evitar los efectos secundarios de estos fármacos como la toxicidad hepática, la incompatibilidad con la exposición solar o la sequedad cutánea.

Los profesionales de Hedonai aplican radiofrecuencia no ablativa Thermacool TM para reducir el tamaño y la secreción sebáceas corrigiendo el acné en pocas sesiones de menos de 1 hora de duración . Por otra parte se complementan los programas de tratamiento con métodos que eliminan la obstrucción de estos canales de grasa como la microdermoabrasión (peeling mecánico) o los peelings químicos tamponados y el tratamiento oxigenante en cabina.

Duración del Programa: 1 semestre. Precio Orientativo: 1.500€

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie