1/9 © @mariagdejaime

María García de Jaime terminaba el año 2023 con muchos cambios: nuevo look y nueva casa. Ahora, ha comenzado el 2024 afianzando sus decisiones y, por eso, se ha puesto de nuevo en manos de los expertos en los que confío la primera vez para poder sanear su cabello y recuperar el brillo de su melena. Te contamos a qué tratamientos capilares ha recurrido y cuáles son las particularidades de cada uno de ellos. ¡Toma nota!

-Los mejores tratamientos de peluquería para revivir tu melena en menos de una hora

2/9 © @mariagdejaime

Los deseos capilares de María García de Jaime

"He venido, por fin, como os dije, a cortarme el pelo porque me lo veía ya bastante largo y me gusta vérmelo un pelín más cortito", explicaba María García de Jaime a sus seguidores virtuales dejando constancia de que antes de hacerse un tratamiento del tipo que sea, para que un pelo luzca bonito y sano, el corte es obligado. Si eres de las que se resiste a hacérselo, tienes que saber que ahora es tendencia el llamado corte invisible de  Rossano Ferretti. También puedes apostar por el corte de engrosamiento que ofrecen en el salón Moncho Moreno. De cualquier modo, aunque sí deberías cortártelo, no tienes por qué renunciar al largo de tu melena para verte el cabello bonito. 

-¿Cómo mantener bonito un corte de pelo corto? María García de Jaime tiene las claves

3/9 © @mariagdejaime

"También me voy a hacer un tratamiento para recuperar el brillo de mi pelo", decía la influencer. Es el deseo de muchas, sobre todo, durante los meses más fríos del año. Pero ¿por qué se apaga nuestro cabello cuando las temperaturas bajan? Los peluqueros profesionales de Ma Belle Salon lo tienen claro: "las bajas temperaturas tienen un efecto vasoconstrictor que daña el cuero cabelludo". "Para preparar nuestro cabello para las bajas temperaturas debemos recurrir a las tijeras. Un buen corte nos ayudará a sanear las puntas", aseguran. Usar productos adecuados y emplear una buena mascarilla también es para ellos fundamental. 

4/9 © @mariagdejaime

Después del corte, tratamiento

"Me he hecho un tratamiento de plasma, un tratamiento de reparación profunda desde la parte interna del cabello con un chute de vitaminas", explicaba la creadora de contenido. "Y matiz para dar brillo al pelo (como cuando damos brillo después de un esmalte de uñas). Para las que no os queráis hacer color, es perfecto", detallaba María. A continuación ampliamos la información que ha brindado la influencer para que puedas descubrir por ti misma si los tratamientos capilares que se ha realizado son precisamente los que tú necesitas.

5/9 © @mariagdejaime

¿Qué es el plasma capilar que se ha hecho María?

Según los peluqueros profesionales de Llongueras, en quienes confía María García de Jaime y responsables de su último cambio de look radical, "el plasma capilar actúa como una poción mágica, aportando un intenso cóctel de beneficios, combinando los principios activos con ingredientes como el polvo de diamante y el nácar de perla". Lo describen como "una mezcla perfecta que repara, densifica y fortalece la estructura capilar desde su interior, logrando un cabello visiblemente más sano, brillante y rejuvenecido". "Además, este tratamiento es perfecto para las diferentes necesidades del pelo, tanto aquellos que se han debilitado por el uso frecuente de herramientas de calor como para otros sometidos a procesos químicos como decoloraciones o alisados", agregan.

6/9 © @mariagdejaime

Si quieres que tu melena sea una auténtica joya, el plasma capilar es el tratamiento estrella para una melena brillante. Tal y como explican los expertos de los salones de belleza Llongueras, "el plasma capilar es un servicio de reparación profunda enfocado a la estructura del cabello para aquellos que estén en un estado muy perjudicado".

"Es muy completo porque primero se realiza el tratamiento de plasma y se remata el servicio con el bótox, son dos tratamientos en uno. Es súper efectivo", comentan.

7/9 © @mariagdejaime

¿Por qué es eficaz el tratamiento de María?

El tratamiento capilar que ha escogido María García de Jaime es eficaz porque se ha desarrollado gracias a una fórmula que contiene una rica combinación de minerales, enzimas, proteínas, lípidos y agua. Este tratamiento va más allá de lo superficial, trabajando en la corteza y la médula del cabello para reparar y reestructurar desde adentro hacia afuera. Los expertos en Llongueras lo definen como "un servicio ideal para aquellos cabellos que han sufrido un daño considerable, ya sea por procesos químicos o agentes externos".

8/9 © @mariagdejaime

Otros tratamientos que te ayudan a recuperar el brillo de tu melena

Si quieres recuperar el brillo de tu cabello también te puede ayudar el gloss capilar al que, como te contábamos en ¡HOLA! podría recurrir, incluso, la reina Letizia. Según Cristina Piñero, de Cristina Peluqueros, es una buena forma de lucir "un cabello sano y acondicionado en tiempo récord". "Se puede aplicar sin ningún temor a causar ningún tipo de daño. Y el brillo es espectacular", defiende.

También el matiz que María se ha hecho, o lo que es lo mismo, el servicio de perfeccionamiento del color, Shinefiniti, que ella misma, de forma muy gráfica y acertada, define como" el brillo que se aplica en las uñas tras un esmalte", puede hacer que tu melena vuelva a gozar de un brillo espectacular. Los expertos de Llongueras nos cuentan que se trata de "una coloración específica para matizar cabellos coloreados o naturales. Su tecnología inteligente transforma el pH del cabello para fijar el color de manera óptima. Esto lo fortalece, lo engrosa y proporciona un brillo adicional que se manifiesta a la luz. El pH que contiene transforma el cabello, aportando brillo, durabilidad y densidad", explica Alberto Sanguino, Education Manager de Llongueras.

9/9 © @mariagdejaime

Satisfecha con el resultado

María García de Jaime dice estar "feliz, feliz, feliz, con el resultado". "Amo mi nuevo pelo", escribía en redes la influencer. Dado que el plasma capilar es un tratamiento apto para todos los tipos de cabello, también es genial para regalar a tus seres queridos. Viene bien en cualquier época del año y ahora más que nunca por el daño que agentes externos como el frío provocan en la melena.

Más sobre: