1/9 © Getty Images

Cada generación tiene sus musas y entre las veinteañeras ya despuntan algunas actrices cuyas carreras meteóricas las han convertido en las estrellas del Hollywood del mañana. Una lista de talentos de excepción a la que pertenecen Madelyn Cline, Joey King o Jenna Ortega, la Miércoles de Tim Burton que arrasa con un estilo arriesgado que ha enamorado a medio mundo y del que nos quedamos con sus estilismos ligeramente góticos o los peinados con accesorios que le dan un toque muy especial a sus looks. Al igual que Ortega, Michelle Randolph también se prepara para vivir el impacto mediático que tendrá en su vida una serie de éxito, pues a mediados de diciembre estrena 1923, la ficción en la que comparte escena con Harrison Ford o Helen Mirren. Nosotros lo que te adelantamos son sus claves de belleza entre las que prima una naturalidad desbordante que conquista por resultar universalmente favorecedora y de la que analizamos todas las claves. 

-'Fake eye lift', el truco de maquillaje de ojos para una mirada felina que arrasa en la red

2/9 © Getty Images

Maquillaje noventero actualizado

Las reminiscencias a décadas pasadas siempre encuentran su hueco en el presente y más cuando hablamos de la era de las supermodelos en la que Cindy Crawford, Claudia Schiffer o Christy Turlington popularizaron un maquillaje en tonos tierra, delineado de labios oscuro y texturas mate. En 2022, Michelle reinventa el look añadiendo el toque de gloss que potencia el volumen en la boca y el acabado natural del conjunto. Otro detalle que moderniza el resultado son las cejas que se alejan de los contornos afinados que arrasaban en los 90 en pos de un grosor mucho más actual. 

-La técnica de los cinco puntos mágicos con la que te maquillarás las cejas más rápido y mejor

3/9 © Getty Images

La magia de los pómulos

Son los protagonistas tanto de los retoques estéticos más demandados como de las tendencias de maquillaje que imitan el efecto de dichos procedimientos y Michelle nos demuestra lo fácil que se consigue este aspecto elevado y redondeado de moda sin infiltraciones. La clave de su look consiste en aplicar colorete, el cosmético del momento, en un trazo ascendente desde las manzanas de las mejillas hacia las sienes y añadir otro de iluminador encima del hueso para notar un "efecto lifting" inmediato. Como truco que suma naturalidad, jugar con tonalidades parecidas a las de la propia piel es lo que mejor funciona. 

4/9 © @michellerandolph

Peinados a la última

Las babybraids llegaron hace varias temporadas para nunca marcharse y la actriz también las ha llevado demostrando, una vez más, el poder rejuvenecedor que encierran las trencitas a ambos lados del rostro y lo bien que sientan tanto en looks informales como de fiesta. La actriz las combina con un maquillaje bajo mínimos muy habitual en ella y que nos convence de probar fórmulas de "efecto buena cara" que potencien la luminosidad en la piel. 

-Diez mascarillas con 'efecto lifting', purificantes o iluminadoras para una piel perfecta

5/9 © Getty Images

La mechas que iluminan el rostro

Aunque vemos como muchas de nuestras estrellas favoritas cambian de look en función de las tendencias o exigencias de guion, los reflejos babylights que imitan el efecto del sol en la melena son los favoritos de Michelle Randolph y a los que se mantiene fiel desde que comenzó su carrera. "La técnica consiste en realizar mechas muy finas por toda la melena creando un efecto visual muy natural. Se suelen aclarar unos dos tonos con respecto al tono de base", explican los expertos coloristas de los centros Tacha Beauty & Wellness. 

6/9 © Getty Images

Los expertos de los citados centros de belleza destacan de la técnica que ha conquistado a la artista de 25 años su versatilidad: "Pueden hacerse en bases de color claras o más oscuras, siempre que no aclararemos el cabello más de dos o tres tonos para que no se aprecie mucho contraste con la raíz cuando va creciendo". En cuanto al nivel de mantenimiento lo sitúan entre medio y bajo, además de recalcar su poder para dulcificar las facciones y potenciar la luminosidad en el rostro. 

-Las españolas que triunfan con el color de pelo que ahora es tendencia en todo el mundo

7/9 © Getty Images

Media melena para un efecto saneado

Si bien no la hemos conocido de otra forma que no sea rubia, sí que se ha atrevido con cambios de look de corte conservador pero famoso por favorecer prácticamente a todas las mujeres. Y es que, si a día de hoy luce pelo largo, en 2019 lo que llevaba era la media melena a la altura de los hombros que los peluqueros alaban por su capacidad para sanear eficazmente las puntas y conseguir un corte fresco y rejuvenecedor que aumenta la sensación de volumen en cabellos afinados. 

8/9 © Getty Images

Raya a un lado

La otra diferencia que notamos entre sus peinados de pelo largo y la altura media de hace un par de años es el lugar donde coloca la raya: si ahora la lleva en el medio entonces apostaba por la ladeada que sienta especialmente bien a quienes tienen el rostro en forma de corazón. Y es que, en palabras del peluquero y sensación de YouTube, Brad Mondo, "colocarte la raya del pelo es algo que haces todos los días, a lo mejor incluso sin darte cuenta. Sin embargo, es un detalle al que debes prestar más atención. Corregir dónde la colocas puede hacerte sentir más atractiva". 

-Si te colocas la raya del pelo según la forma de tu cara... ¡estarás más guapa!

9/9 © Getty Images

Longitud Rapunzel

Por último, echamos la vista atrás un par de años a cuando la actriz de 1923 apareció en los Annual Producers Guild Awards celebrados en Hollywood con unos mechones XL en los que, eso sí, mantenía los reflejos babylights que tanto le gustan. Aunque el resultado es precioso, los peluqueros avisan de una de sus contraindicaciones y es la de parecer más baja de estatura: "La longitud de la melena es inversamente proporcional a la longitud global que aparentamos. Las melenas XL no hacen sino crear una imagen desproporcionada que en lugar de favorecer acorta mucho la figura", revela el peluquero y director de su propio salón, David Lorente. 

Más sobre: