Rosamund Pike se quita la 'máscara' tras su comentado look en los Globos de Oro

La actriz dejó su cara al descubierto, demostrando lo bien que se ha recuperado de su accidente de esquí

Por Cristina Álvarez

Dos días después de acaparar todos los titulares con el original look que eligió para acudir a los Globos de Oro, Rosamund Pike ha reaparecido ante las cámaras. La actriz británica, de 44 años, ha sido una de las estrellas que ha acudido a la 14º edición de los Governors Awards, en Los Ángeles, y ha causado sensación mostrando su imagen más romántica con un precioso vestido elaborado con flores en relieve en tonos rosas y rojos firmado por Erdem.

- ¡Sorpresa! Penélope Cruz empieza el año con nuevo corte de pelo (y más rubia)

La protagonista de Saltburn estaba realmente sensacional, sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido verla con la cara al descubierto. Rosamund mostró su piel de porcelana, perfecta, sin imperfecciones y con un acabado muy natural, dándole un toque de rubor en las mejillas, máscara de pestañas y brillo de labios.

Recordemos que este fin de semana acudió a los Globos de Oro con un tocado con rejilla que ella misma definió como "un velo protector". La bella británica contó que durante las navidades tuvo un accidente de esquí que le dejó la cara "totalmente destrozada" y, aunque las heridas ya estaban prácticamente curadas, se sintió más cómoda llevando ese look.

- De Eva Longoria a Emma Stone: las estrellas de Hollywood sorprenden en los Governors Awards

Además, estaba "enamorada" de su vestido vintage de Dior y su tocado a juego de Philip Treacy, el sombrerero más famoso del mundo en el que confían reinas, princesas y celebrities. La elección de la atriz de la película Perdida y la serie La rueda del tiempo fue uno de los temas más comentados durante la 81º edición de los Globos de Oro.

Nada más aparecer en la alfombra roja, las imágenes empezaron a circular rápidamente por las redes sociales y provocaron muchísimos comentarios, ya que para muchos no era un look adecuado para una cita tan importante. Pese a todo, ahora sabemos que Rosamund tenía sus motivos para elegir ese estilismo