Lele Pons comparte una foto de su cuerpo tras la cirugía a la que se sometió hace una semana

La 'influencer', que acaba de operarse de apendicitis, ha subido una imagen del 'después' de la intervención

Por Hola.com

Parte del gran atractivo que ejercen las influencers sobre su comunidad de fans es la cercanía con la que les cuentan su día a día como si de un grupo de amigos se tratase: Violeta Mangriñán, por ejemplo, ha relatado al detalle su primera experiencia con la maternidad e incluso subió una foto de su cuerpo tan solo 24 horas después de haber dado a luz a su hija, Gala. Lele Pons es otra de las favoritas de las redes, tanto que la también cantante y sobrina de Chayanne atesora una familia cibernética de más de 49 millones de miembros que se enorgullecen de la notoriedad que ha adquirido su ídolo. El secreto de la venezolana para atraer y mantener a tal cantidad de incondicionales es la sinceridad con la que habla con ellos sobre temas tan íntimos como la rinoplastia a la que se sometió hace siete años y de la que aseguró lo mucho que le ha cambiado la vida. La última prueba de la confianza que brinda a sus seguidores son las imágenes que ha publicado de su cuerpo tras su operación de apendicitis. 

VER GALERÍA

-Cristina Pedroche y estas 'celebrities' muestran con orgullo sus estrías y su celulitis

Esta no es una imagen insólita para los fans de Lele Pons porque ya están más que acostumbrados a que la venezolana se muestre ante ellos sin trampa ni cartón y como ejemplo tan solo hay que recordar otras publicaciones como el primerísimo plano en el que enseñaba sin filtros un brote de acné; o su cruzada en pos de la celulitis, la condición de la piel que afecta a más de un 90% de la población femenina y entre ellas a nuestra protagonista, quien no duda en lucirla sin complejos en las redes. Esta vez ha querido dar visibilidad a las consecuencias físicas que sufre debido a su reciente operación de apendicitis, pues si hace una semana anunciaba que tenía que ser intervenida de urgencia, tampoco olvida a sus seguidores durante la convalecencia con "una publicación muy Lele" en la que enseña la inflamación en el vientre que prevalece desde el 17 de octubre. 

VER GALERÍA

-La reflexión de Violeta Mangriñán sobre las críticas que ha recibido por su cuerpo postparto

La influencer ha escrito esta frase junto a las imágenes con las que demuestra de nuevo la buena relación que ha construido con sus seguidores: "¡Me encuentro mejor! ¡El estómago todavía está muy hinchado pero se bajará dentro de un par de días! Muchas gracias por los bonitos mensajes, os quiero chicos ❤️". Como siempre que ocurre cuando publica este tipo de fotos, sus seguidores se vuelcan con ella y ya le han contestado con miles de mensajes de cariño y también muchos de agradecimiento de quienes han pasado por el mismo tipo de intervención: "Tengo las mismas cicatrices".

VER GALERÍA

-El truco de Lele Pons para combatir la celulitis y sentirse más ligera

En definitiva, una nueva prueba de la espontaneidad de Lele, esa que le ha granjeado una comunidad de fans acérrimos y la que le llevó a enseñar abiertamente cuánto le cambió no solo a nivel físico, también mental, retoques estéticos como su operación de nariz de la que ha compartido públicamente el "antes y el después" para orgullo y agradecimiento de su familia virtual.