¡Ahora es rubia! Chenoa cambia de look y esto es lo que opina su marido

La artista causó sensación en los premios Cadena Dial con su nueva melena

Por Cristina Álvarez

La alfombra verde se desplegó anoche en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife para celebrar la 26ª edición de los Premios Dial. Alejandro Sanz, Edurne, Sergio Dalma, Pastora Soler, Manuel Carrasco, Laura Pausini, Manolo García, Mónica Naranjo, Álex Ubago, Carlos Rivera, Ana Mena, Blas Cantó... se convirtieron los grandes protagonistas pero hubo alguien en concreto que dejó a todos muy sorprendidos. Nos referimos a Chenoa, que causó sensación al llegar a la gala.

VER GALERÍA

- 'Foilage', las mechas luminosas que están poniendo de moda las veinteañeras

La artista mallorquina ha decidido empezar el nuevo curso con un radical cambio de look ¡y está guapísima! La vimos posando como toda una diva ante los fotógrafos, presumiendo de su nueva melena con mechas rubias con efecto degradado. La intéprete de Cuando tú vas o Todo irá bien estaba espectacular no solo por su nueva imagen sino también por el look que eligió. Chenoa se decantó por un llamativo estilismo combinando unos leggings negros que resaltaban su figura con un corsé en tonos morados, amarillos y azules de Hannibal Laguna, top negro de cuello alto, collar dorado y originales gafas de sol. Además, completó su look con unos zapatos de tacón negros de Guess y manicura granate.

VER GALERÍA

Como era de esperar, su transformación ha provocado muchos comentarios. Su gran amigo y compañero de Operación Triunfo Alejandro Parreño le ha mandado corazones, Mario Vaquerizo ha dicho que está "espectacular" y también ha recibido los piropos de Patricia Conde, Carlos Latre... El que también ha querido pronunciarse ha sido el marido de la cantante, Miguel Sánchez Encinas, que ha dicho que está "preciosa". "Amor", le ha respondido la cantante con un corazón.

- Chenoa nos cuenta cuál es el secreto de sus 20 años de carrera: 'Siempre considero que estoy a examen'

VER GALERÍA

En vídeo, la ceremonia de la boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

Nueva temporada, nuevo look

Hacía mucho tiempo que no veíamos a la mallorquina cambiar de look. En esos últimos meses ha llevado la melena más o menos larga y ha lucido extralisos, ondulados e incluso la hemos visto con rizos salvajes, pero nada tan radical. La última vez fue el pasado verano, cuando se decidió a pasar por la peluquería para lucir un long bob muy favorecedor y las mechas perfectas para las que tienen el cabello oscuro: las de matices arena. Ahora estamos ante una nueva Chenoa, más guapa que nunca, más feliz que nunca y más segura de sí misma que nunca, dispuesta a disfrutar al máximo de todo lo que está por venir en este nuevo curso.