El color de moda que ha convencido a Rocío Crusset a cambiar de look

La modelo, que ha convertido a su supermelena castaña natural en una de sus señas de identidad, se anima con el matiz cálido del momento

Por hola.com

Los que más saben de melenas a veces son reticentes a la hora de señalar los cortes o colores que hay que llevar cada temporada para estar a la última por una razón muy sencilla: lo primero es saber lo que le sienta bien a cada persona y, a partir de ahí, diseñan un look que funcione. Sin embargo, a veces surgen tendencias con el superpoder de favorecer a muchas y por poner un ejemplo actual nos fijamos en uno de los flequillos que triunfan entre las españolas: el largo y desfilado que enmarca las facciones y centran toda la atención en la mirada. En cuanto a tonos con los que es difícil fallar, la vuelta del verano nos ha regalado un claro ganador ante el que ya se han rendido Nieves Álvarez o Laura Escanes. La última en convencerse de la magia que encierran estas tonalidades cálidas no es otra que Rocío Crusset, quien estrena su primera transformación aprobando con sobresaliente. 

VER GALERÍA

-¿Tienes el pelo fino? Prueba los cortes a capas que logran una melena con supervolumen

El castaño cobrizo de Rocío Crusset

La modelo y fundadora de la marca de joyas Crusset acaba de anunciar en redes su despedida del castaño natural con el que la hemos conocido a lo largo de toda su carrera frente a la cámara; la sevillana ha encendido su tono de base con el matiz cobrizo que comenzaba a despuntar hace un par de temporadas pero que está viviendo su momento de gloria después de las vacaciones. "Ámbar intenso, ginger, teja … Hay un tono cobrizo para cada tipo de tez, color de ojos y actitud.  Una melena con este tinte es sinónimo de personalidad, pero también requiere un buen mantenimiento para que no se vea apagado", avisaban ya en primavera los expertos de Ma Belle Salon sobre la tendencia que ilumina los rasgos y suma dulzura a la expresión. 

Y es que, si no hace mucho el objetivo a la vuelta del verano consistía en combatir cualquier tono anaranjado resultante de la exposición solar, en 2022 lo que se busca es trabajar este tipo de matices para que sienten tan bien como en el caso de Rocío. En cuanto a la manera de apuntarse a la tendencia con éxito, Raquel Saiz, de Salón Blue by Raquel Saiz, explica el truco: "Para las teces más oscuras recomiendo los bronce, los cobrizos y rojizos porque las resalta, puedes hacerlo con sutiles reflejos o con un balayage". 

VER GALERÍA

-Ni clásica, ni de espiga: la trenza más bonita es la que ha llevado Gigi Hadid

Si la piel es de tono medio como la de la modelo sevillana, la experta prescribe "marrones intensos, también con la dulzura de los toffee y de algunos cobrizos". Además, "si nuestros ojos son marrones podremos decantarnos por versiones más claras o más oscuras. Con los ojos claros, mejor en la versión más luminosa", concluye Saiz. El resultado en cualquier caso es una melena que potencia los restos del bronceado que sobreviva tras las vacaciones y que, cuando este desaparece, es capaz de aumentar la luz en el rostro para superar con la mejor cara la temporada de frío.