Sara Carbonero renueva su flequillo en septiembre: más corto y de estilo 'rock and roll'

La periodista ha aprovechado la vuelta a la rutina para darle al corte un acabado despuntado muy favorecedor

Por hola.com

Si te tomas septiembre como una excusa de renovación tanto interna como externa, en la segunda parte podemos ayudarte con los cortes de pelo que más se van a llevar esta temporada: las capas, por ejemplo, viven un regreso en toda regla y se han reinventado en todas las longitudes y formas posibles para darle la fuerza y el movimiento que a veces le faltan al cabello fino. Como idea menos definitiva, cambiar de peinado es un recurso a veces tan efectivo como el anterior para estrenar un look diferente cada día y el Festival de Venecia nos ha inspirado los más bonitos tanto de invitada como informales. Por último, los flequillos continúan imbatibles entre las tendencias más deseadas aunque, si durante los dos primeros años de la década del 2020 el estilo cortina era el claro favorito de la gran mayoría, el largo y recto le lleva la delantera en 2022 y Sara Carbonero se alza como una de sus mejores embajadoras. 

-Ni clásica, ni de espiga: la trenza más bonita es la que ha llevado Gigi Hadid

Por debajo de las cejas, desfilado y acompañando a una melena de ondas naturales, Sara Carbonero espera a un otoño que no llega en Madrid con un flequillo muy roquero. La periodista, que últimamente lucía unas capas frontales más largas tras dejarlas crecer en vacaciones, ha recurrido a las tijeras para darles una forma más rotunda que ya ha enamorado a muchas desde que empezara el año: de Danna Paola hasta la princesa Sofía de Suecia, sin olvidarnos de Emily Ratajkowski, Selena Gomez, Joey King o Megan Fox. Del look, los expertos aseguran que encierra un poder rejuevecedor inmediato por su acabado fresco y desenfadado que ayuda a acortar ópticamente las facciones alargadas y que sienta bien a cualquier edad.

Y si a la longitud que ha elegido la toledana, que enmarca por completo sus enormes ojos verdes, le añadimos las capas más largas que el flequillo pero más cortas que su supermelena que lleva a ambos lados del rostro, nos encontramos con un look que estiliza por completo las facciones y que aporta volumen al cabello como por arte de magia. ¿Un contra? El impulso de recolocarse el fringe constantemente provoca que se ensucie a menudo, ante lo que el champú seco se convierte en el aliado natural que alarga el tiempo entre lavados. 

VER GALERÍA

-La lista de ¡HOLA!: estos son los mejores cepillos para desenredar el pelo

En cuanto al "antes" tras refrescar su corte de pelo de cara al nuevo curso, Sara Carbonero lucía unas capas frontales después de que le creciera el flequillo que ha llevado últimamente a juego con el de su íntima amiga y socia de la marca de moda Slowlove, la también periodista Isabel Jiménez. El look, con un desfilado más sutil que el actual, es perfecto para quienes no se atreven con la versión larga porque se camufla con el resto de la melena en función del peinado, razón por la que convencerá especialmente a las indecisas.