Amaia Salamanca vuelve a enamorar a sus fans con su belleza natural

La actriz ha posado en un entorno idílico tras la confirmación de que su nueva serie contará con una segunda temporada

Por hola.com

Es muy aficionada a mostrarse ante sus fans sin trampa ni cartón y estos responden a cada publicación en la que Amaia Salamanca enseña momentos de su día a día sin filtros con admiración absoluta. Ejemplos hay muchos, como aquella vez en la que la madrileña subió un selfie en el que se adivinaban algunas canas y recibió reacciones como "Me encanta que nos muestras tal como eres, y eres guapísima". O aquel verano en el que, tras dos meses sin actualizar sus redes, eligió una foto saliendo de la piscina, sin maquillaje y con pelo retirado de la cara, para reconectar con sus seguidores. Toda una apuesta por la naturalidad que acaba de repetir en una publicación en la que posa de espaldas a un paisaje idílico y alejada del glamour que exhibe en cada alfombra roja que pisa (aunque igualmente bella). 

VER GALERÍA

-Cristina Pedroche y estas 'celebrities' muestran con orgullo sus estrías y su celulitis

Con el pelo ligeramente despeinado y un look muy natural, Amaia Salamanca vuelve a compartir con sus fans una imagen real en la que no entran en juego sesiones de maquillaje o peluquería. La estrella ha recibido un aplauso generalizado de sus fans, quienes le agradecen que se muestre ante ellos tal y como es, de hecho, no dejan de repetirle a la estrella lo guapa que está y también le preguntan si se encuentra en Lanzarote. ¿La razón? El éxito de Netflix que la actriz protagoniza, Bienvenidos a Edén, se rueda allí y han anunciado desde la plataforma poco después del estreno de la primera temporada que tendremos una segunda. 

Además de sus seguidores, Xenia Tostado y Thaïs Blume también han piropeado a Amaia, demostrando una vez más que mantienen su amistad trece años después del final de Sin tetas no hay paraíso, la serie en la que coincidieron las tres actrices. Ahora, nuestra protagonista vive otro momento profesional muy dulce gracias a su nuevo éxito en la pequeña pantalla, un proyecto para el que ha transformado su imagen como nunca antes. 

VER GALERÍA

-¿Se parecen? Amaia Salamanca presume de hermano en su cumpleaños

Ella es Astrid, el personaje de Amaia Salamanca en Bienvenidos a Edén y para el que ha recurrido a una peluca, pues lucía su melena larga en tiempo récord tras el rodaje. Con el look, la actriz recupera el rubio con el que la conocimos y que ha abandonado con el tiempo por un castaño natural que mantiene desde hace un par de años. Aunque lo radical es el corte, que lleva en pantalla más corto que nunca, peinado con extra de volumen y arreglado hacia atrás. Una transformación que, de nuevo, ha contado con el aplauso de sus fans, quienes se han encargado de decirle que todo le sienta bien.