Manuela, hija de Alejandro Sanz, estrena otro cambio de look aún más radical

La estudiante de Diseño de Moda se ha atrevido con un pelirrojo fuego que los expertos reservan para mujeres con mucha personalidad

Por hola.com

Hemos descubierto que Manuela Sánchez tiene una personalidad camaleónica a través de sus cambios de look; estrena uno nuevo cada temporada y sus elecciones no dejan a nadie indiferente porque no les falta riesgo. De su melena oscura de nacimiento, que ya no lleva desde 2019 cuando decoloró los dos mechones delanteros, la hija del cantante y de Jaydy Michel ha probado suerte con el rubio platino, el verde, el rosa... Incluso bromeó en las redes tras la transformación de febrero de este año con un "¿Ya soy Pamela Anderson?" por lo mucho que recordaba su melena a la de la protagonista de Los vigilantes de la playa. Aunque si algo hemos aprendido de Manuela es que siempre queda otro color por probar y acaba de demostrarlo con la última publicación que ha compartido con sus fans en la que posa con una vibrante cabellera roja. 

-La reacción de una orgullosa Jaydy Michel ante la belleza de su hija Manuela

El pelirrojo que atrae todas las miradas

A pocos días de que comience oficialmente el verano, Manuela Sánchez ha estrenado otro cambio de look cuanto menos espectacular. La morena de nacimiento ahora lleva un pelirrojo intenso del que los expertos destacan su carácter misterioso y una capacidad de no dejar a nadie indiferente. Eso sí, también avisan de que los cuidados a medida son esenciales para mantenerlo bonito: "Esto ocurre con todas las tonalidades. Para cada melena es necesario un tipo de tratamiento. En este caso, las personas pelirrojas necesitan productos cuyas formulas posean agentes que eviten que el color se quede opaco y con aspecto de paja. La clave es que tengan propiedades antioxidantes y nutritivas", aconsejan desde el salón de belleza Blow Dry Bar. 

Para quienes se hayan enamorado de la melena de Manuela, los peluqueros del salón madrileño tienen una advertencia: el verano es el peor enemigo de los pelirrojos. La razón es que "en la época estival hay que estar especialmente pendientes del estado de nuestro cabello. Algo que ocurre también con las personas rubias o con cabellos de tonalidades claras.  El sol, el cloro de las piscinas, la sal del mar y los constantes cambios y agresiones pueden hacer que se vuelva muy quebradizo o coja un tono más 'irreal'". Aunque no por ello hay que dejar de experimentar, la solución pasa por encontrar cuidados protectores a medida. 

VER GALERÍA

-Nuevos cambios de look que serán protagonistas todo el verano

Un cambio progresivo

Los peluqueros nos recuerdan de vez en cuando que para alcanzar el color perfecto a veces se necesitan varias sesiones y parece que este ha sido el caso de nuestra protagonista, pues hace un par de meses estrenó este castaño de matices rojizos menos intenso que el actual pero que funciona como la transición perfecta. Entre los fans del look anterior de Manuela destaca su madre, quien no dudó en compartir orgullosa en sus propias redes una imagen de su hija con la frase: "Cómo se puede ser tan guapa??? #MiPrincesa Peliroja hermosa".