El cambio de look de Valentina Zenere que nos favorece a todas

La protagonista de 'Élite' acaba de revelar su nuevo corte que sienta bien a los 20 y a los 50

Por hola.com

Los cambios de look que últimamente han estrenado las celebrities destacan por atrevidos y no hay más que fijarse en la melena bicolor que ahora lleva Miley Cyrus en rubio platino y castaño oscuro que nos recuerda a la combinación que popularizaron Aitana y Danna Paola. Los mechones casi blancos con los que Cristina Pedroche ha sustituido a los rosas que lucía hasta ahora también entran en la categoría de transformaciones que solo se plantean las más valientes y no nos olvidamos de Manuela Sánchez, quien se ha ganado el aplauso de su madre con su nuevo pelirrojo. Valentina Zenere también ha apostado por la experimentación y así lo demuestra el flequillo que luce en la última publicación que ha subido a sus redes y del que los expertos hablan maravillas. 

VER GALERÍA

-Así ha cambiado la imagen de Aitana en sus cinco años de éxitos

Fiel a su rubio platino

El color de pelo de la protagonista de Élite continúa intacto y, al contrario que el flequillo, los expertos avisan que sienta mejor a algunas mujeres que a otras: "Sin duda a quien más favorece y a quien normalmente lo recomiendo es a las pieles claras o tez pálida, bases castañas o rubias oscuras y si tienes los ojos miel, verdes o azules sería perfecto, desaconsejable para morenas, pieles oscuras, melocotón o cejas muy marcadas", apunta Andrés Navas, director del salón madrileño Andrés Navas - Organic & Hair. Valentina entra en el primer grupo del que habla el peluquero y, de hecho, mantiene su rubio hielo desde hace años. Sin embargo, recientemente ha probado algo nuevo: el flequillo largo que luce en su última publicación en redes con estilismo de Yves Saint Laurent ideado por el asesor de imagen Dav Martens y look de belleza de Alba Esteban. 

VER GALERÍA

-Ana Mena, Hillary Duff o Ellen Pompeo inspiran las ondas de verano perfectas en cada década

El flequillo largo es tendencia

Las señas de identidad del flequillo es su longitud hasta rozar las cejas y que se peina recto, al contrario que el famoso cortina en el que lo que se busca es la abertura central que enmarque las facciones. Los especialistas llevan desde comienzos de 2022 avisando de que esta es la versión del corte que más veremos durante todo el año y que resulta universalmente favorecedora a cualquier edad o forma del rostro. Además de Valentina, la princesa Sofía de Suecia, Danna Paola o Megan Fox se han atrevido con el look, aunque lo que todavía no sabemos es si, al igual que en el caso de Fox, el cambio de look de la argentina es obra de un postizo. Sería una pena pues el veredicto de sus fans ha sido unánime y todos se han enamorado de la nueva imagen de su ídolo: "Ese flecooooooo", "Te queda bien cualquier color de pelo o peinado", "Espléndido", "Guapa te ves como una muñeca"...