El look de Kristine Froseth, la belleza natural que se codea con Carlota Casiraghi

La actriz nacida en Nueva Jersey es embajadora de firmas de lujo y una promesa del cine independiente

Por hola.com

Las musas de la nueva generación destacan por la ausencia de miedo a la hora de experimentar con su look y una legión de seguidores en las redes que admiran su estilo y su talento a partes iguales. Si todavía no te suenan los nombres de estas superestrellas con carreras meteóricas, deja que te recordemos a algunas de ellas: como Olivia Ponton, la modelo que adora los cropped tops y que se ha convertido en un icono entre las zoomers por su estilo actual y lleno de propuestas ultra coloridas; Larsen Thompson, quien capitanea las mejores tendencias de belleza del street style a golpe de supermelena pelirroja; o Sabrina Carpenter, la cantante cuya imagen recuerda a la que popularizó Brigitte Bardot durante su etapa como sex symbol. En esta lista de iconos postmilénicos no puede faltar Kristine Froseth, una actriz y modelo noruego-estadounidense de 26 años que nos ha cautivado por completo. 

VER GALERÍA

-Moños fáciles, coletas 'bubble' y semirecogidos que arrasan

Kristine Froseth puede presumir de haber trabajado con Lena Dunham, la directora y protagonista de la icónica Girls quien contó con Froseth para una película que se presentó en el festival de Sundance. También de haberse sentado en la primera fila de un desfile de Chanel, firma de la que es embajadora, al lado de la mismísima Carlota Casiraghi, Lily-Rose Depp o Alma Jodorowsky. Además, su talento y su belleza natural son el motivo por el que la actriz y modelo nacida en Nueva Jersey acumule más de un millón de seguidores en las redes, donde da visibilidad a causas relacionadas con la salud mental. Un curriculum impresionante al que añadimos su buen gusto beauty que a continuación analizamos junto a algunos de sus looks más irresistibles. 

VER GALERÍA

-¡Cejas perfectas! Copia la tendencia natural que llevan las chicas de Hollywood

Las cejas más deseadas

La tercera década del siglo XXI continúa la tendencia de la segunda en la que las cejas se dejan naturales y lo más tupidas posible. Sin embargo, mientras que hace unos años se intentaba imitar esa densidad tan de moda rellenando los huecos con lápices oscuros y creando diseños en bloque, ahora se embellece lo que se tiene con técnicas que pienan el vello en sentido inclinado y ascendente para abrir la mirada y conseguir ese acabado fresco que luce Kristine Froseth. En cuanto al resto del look, lo que vamos a comprobar una y otra vez es que la actriz apuesta por llevar la piel luminosa y con aspecto saludable, huyendo del contouring y potenciando el rubor en las mejillas con coloretes ligeros y en consonancia con su complexión. 

VER GALERÍA

-Todas las claves para llevar bien el 'eyeliner' de colores que arrasa esta temporada

Sin miedo al color

A pesar de su idilio con los looks ultra naturales, Kristine no teme a las tendencias coloridas que animan los maquillajes de las chicas de moda. La artista las reinterpreta sin perder su esencia a través de sombras de ojos en tonos pastel que aplica tímidamente en la esquina del lagrimal para aprovecharse de la acción antifatiga que consigue la técnica. Los labios tampoco pasan desapercibidos y Froseth apuesta por rojos de matices frambuesa y acabado satinado que mantienen su frescura gracias a fórmulas de sensación hidratante y jugosa. 

VER GALERÍA

-Tres trucos virales para dibujar el 'eyeliner' si tienes los párpados caídos

Delineados 'arty'

La gala Met es la ocasión en la que las celebrities toman riesgos de estilo sin ningún miedo. Nuestra protagonista fue una de las invitadas a la de 2021 y acudió con un look de maquillaje alejado de sus propuestas habituales y protagonizado por un eyeliner extremo que recorría la línea de las pestañas superiores sin olvidarse de la esquina del lagrimal, que resaltaba con un trazo en forma de punta de flecha. Eso sí, la naturalidad sí que se apreciaba en la manera en la que llevó la piel, luminosa y de aspecto natural, los labios o las cejas, que respetaban por completo sus códigos de belleza habituales y tan de moda en la actualidad.