Megan Fox sorprende con tres looks rompedores en Milán tras su pedida de mano viral

La actriz ha acompañado a su futuro marido a la ciudad italiana donde ha presumido de un estilo camaleónico

Por hola.com

Megan Fox vive un auténtico cuento de hadas desde que formalizó su relación con el rapero Colson Baker (conocido artísticamente con el nombre de Machine Gun Kelly) en verano de 2020. Como prueba de lo serio que es su compromiso, Baker pidió la mano de la actriz hace una semana y ambos publicaron el momento en sus redes convirtiéndose en noticia viral. La pareja acaba de vivir una luna de miel anticipada en Milán, donde el artista ha desfilado para la firma de moda Dolce & Gabbana ante la atenta mirada de Fox. La protagonista de Jennifer's Body ha lucido tres looks totalmente opuestos para la ocasión que han desatado comentarios sobre lo mucho que se parece a Kim Kardashian debido al contouring de su maquillaje y a los peinados espectaculares que ha llevado.

VER GALERÍA

-La serie 'Euphoria' ha vuelto y también su maquillaje más inspirador

Inspiración Kardashian

No es la primera vez que los fans de Megan Fox notan que el estilo de la artista recuerda cada vez más al del 'klan' Kardashian, cuyas integrantes estrenan en tiempo récord diferentes cortes y peinados en los que las extensiones consiguen cambios radicales de un día para el otro. Aunque este primer look que la actriz ha lucido en Milán parece una prueba sólida que respalda la teoría, lo cierto es que Megan ha confesado en varias entrevistas recientes que es Machine Gun Kelly quien ha inspirado los riesgos que ahora toma en sus apariciones públicas, pues admite que el de Texas se toma muy en serio la moda, una de las razones de que ahora haya desfilado en la Semana de la Moda milanesa.

Las características que más destacan del look de la celebrity, además de la espectacular maxitrenza creada por el peluquero de las estrellas Dimitris Giannetos, son las técnicas de maquillaje que ha elegido para asistir al fashion show: el contouring, o la aplicación de tonalidades más oscuras en el perímetro del rostro para esculpir las facciones; y el baking, con el que se ilumina al máximo la zona de la ojera al depositar polvos sueltos traslúcidos durante unos minutos para después retirar el exceso con una brocha limpia. 

VER GALERÍA

-Los diseños de cejas que se llevan esta temporada: encuentra la forma que más te favorece

Cejas estructuradas y labios 'efecto relleno'

El segundo look de Megan continúa con los códigos estéticos que popularizaron las Kardashian durante su ascenso a la fama: las cejas siempre se enmarcan en forma de bloque y se diseñan de tal forma que enmarquen la mirada en sentido ascendente al pronunciar el arco; en cuanto a las sombras, potencian el "efecto lifting" al aplicar un color natural bajo la línea inferior de las pestañas y centrar la intensidad de las pestañas en el tercio exterior. Los labios también se agrandan a golpe de contouring, el responsable de que adquieran un aspecto más jugoso y relleno: se perfila el contorno con un lápiz de un tono natural más oscuro al de la base y, a continuación, se aplica un labial o un gloss más claro en la zona central para que proyecte hacia adelante el volumen de la boca. 

VER GALERÍA

-'Happy lips' y efecto 'glossy': los nuevos tratamientos en relleno de labios con resultados naturales

Vuelta a los orígenes

Por último, Megan ha regalado a sus fans un look con el que mantiene su estilo personal y que consiste en olvidarse del contouring y pronunciar las mejillas con una capa generosa de colorete. De las tres propuestas beauty que ha lucido en Milán, esta es la que más se parece a cómo recordábamos a la actriz, pues el labial rojo se ha repetido en muchas de sus apariciones estelares en la alfombra roja. Además, Fox ha huído de los lisos extremos o de los recogidos Rapunzel para sustituirlos por las ondas naturales que suavizan su imagen. Eso sí, conserva un truco remodelador que consigue que la nariz se afine y que consiste en aplicar un iluminador a lo largo del tabique y dibujar un pequeño círculo en la punta para que parezca más respingona.