manuela

Manuela Sánchez estrena nuevo look y sus fans le encuentran un gran parecido a...

La hija de Jaydy Michel y Alejandro Sanz se atreve con el flequillo y en las redes le dicen que recuerda mucho a una estrella Disney

por hola.com

En lo que a cambios de look se refiere, en 2022 estamos viviendo en una especie de déjà vu con respecto al año pasado, en el que una oleada de celebrities estrenaron flequillo convirtiéndolo en el corte más deseado del momento. Tan solo han pasado algunos días desde Año Nuevo y la historia se repite: Sofía de Suecia sorprendió en el Parlamento sueco luciendo la versión más larga y tupida y Danna Paola celebró una vuelta a los orígenes Nochevieja recuperando la misma imagen de cuando era una niña. La última en sumarse al club ha sido Manuela Sánchez, quien demuestra de nuevo su personalidad camaleónica con una nueva transformación. No, la hija de Jaydy Michel y Alejandro Sanz no se ha despedido del rubio con el que nos sorprendió el marzo pasado, sino que lo ha actualizado de tal forma que a sus fans les recuerda a esta estrella de Disney. 

VER GALERÍA

-La increíble transformación de Manuela Sánchez a lo largo de este año

El cambio de look a lo Hannah Montana de Manuela Sánchez

Manuela está encantada de que sus seguidores le digan que se parece a la estrella de Disney que interpretaba Miley Cyrus y ha compartido en sus redes uno de los mensajes que le han enviado tras publicar su cambio de look: "Hannah Montana". Además de compartir el mismo rubio con raíces naturales que llevaba el ídolo adolescente, la estudiante de diseño de moda también ha estrenado un flequillo muy parecido al de la cantante: tupido, por debajo de las cejas y más largo conforme se acerca a los laterales, un truco que ayuda a enmarcar y afinar el rostro. Además, esta versión es famosa por su poder para acortar ópticamente las facciones y por ello favorece sobre todo a las alargadas. 

VER GALERÍA

-El espectacular recuerdo de Jaydy Michel que enorgullece a su hija Manuela

Por ahora, esta es la única foto que ha compartido en las redes de su cambio de look en el que se ve claramente el flequillo con capas laterales con el que le ha dado un nuevo giro a su imagen. Además del poder del corte horizontal de Manuela para armonizar rostros alargados, los expertos explican que capear la melena a ambos lados también consiguen muchos beneficios: "Podemos enmarcar y resaltar el rostro, jugando con las longitudes de las capas. Las más cortas para caras pequeñas, para disimular frentes anchas o hacer destacar los pómulos", revela Manuel Mon, de Manuel Mon Estilistas. En cuanto a las más largas, mejor "para cuadradas y redondas o bien para quitarle peso a la melena. Si queremos crear sensación de amplitud en el rostro, las marcaremos bastante hacia atrás", concluye el peluquero. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie