camila

Camila Cabello arrasa con esta foto en bikini tras su descanso de las redes

La cantante ha disfrutado de unos días en la República Dominicana de los que ha compartido una imagen que ya es viral

por hola.com

Ester Expósito, Tamara Falcó, María Pedraza, Victoria Beckham... La lista de celebrities que han puesto rumbo a un destino paradisíaco para entrar en el 2022 con muy buen pie no deja de crecer y ahora se les ha unido Camila Cabello con las fotos que acaba de compartir de sus días de vacaciones. La cantante ha vivido un 2021 complicado pues protagonizó una de las rupturas más sonadas del año a finales de noviembre, cuando anunció junto a Shawn Mendes que la relación de ambos terminaba pero que continuarían siendo amigos. La pareja siempre ha dado ejemplo de apoyo mutuo, como el pasado julio, cuando Shawn subió una preciosa imagen de Camila tras las críticas que la estrella sufrió por su peso. Este enero, la reacción del público ha sido justo la contraria y la publicación en la que la cubana posa en bikini se ha viralizado. 

VER GALERÍA

-Camila Cabello da la bienvenida a su soltería con un radical cambio de look

A finales de diciembre, Camila Cabello anunciaba que se iba a conceder un descanso virtual: "Voy a hacer una pequeña desintoxicación de las redes hasta el año nuevo. Solo quiero pasar un poco menos de tiempo con mi móvil esta semana. Os quiero". Un détox que recomiendan muchas celebrities como Selena Gomez, Lucía Rivera o Gisele Bündchen y que le ha funcionado muy bien a la cantante a juzgar por esta imagen que ha compartido en sus redes y que ha titulado así: "No he publicado fotos porque estaba hashtag viviendo la vida porque estaba en REPÚBLICA DOMINICANA BABYYYYYY". Sus fans ven a Camila mejor que nunca y la prueba es que esta foto se ha viralizado en pocas horas superando los dos millones de "me gusta". 

Una oleada de apoyo absoluto que llega después de que Cabello aguantara críticas sobre su peso el verano pasado al publicarse unas imágenes suyas en ropa deportiva: "Solo estaba corriendo en el parque, sin molestar a nadie, tratando de ponerme en forma, estar saludable, y llevaba un top con el que enseñaba la tripa y no la estaba metiendo. ¡Porque estaba corriendo y exisitiendo como una persona normal que no mete la tripa todo el tiempo!". La cubana se ganó el aplauso general de sus seguidores tras su alegato body positive y también la admiración de Shawn, quien se mantuvo a su lado tras la polémica. 

VER GALERÍA

-Lucía Rivera practica el mismo plan détox que Gisele Bündchen

Desde aquellas críticas, la cantante siguió dando ejemplo de un estilo de vida saludable en sus redes donde ha posado con el humor que le caracteriza practicando estiramientos junto a una amiga o exhausta tras una sesión de entrenamiento. Aunque siga una rutina en la que el ejercicio juegue un papel fundamental, Cabello se encargó durante su discurso del pasado julio de poner su granito de arena para desterrar el ideal de perfección física que impera en la actualidad: "Estar en guerra con tu cuerpo está muy pasado de moda. Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer lo que necesito hacer. Somos mujeres reales con curvas y celulitis. Y estrías. Y grasa. ¡Y tenemos que querernos, chicas!".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie