La increíble transformación de Manuela Sánchez a lo largo de este año

La hija de Jaydy Michel y Alejandro Sanz ha protagonizado algunos de los cambios de look más sorprendentes de 2021

Por hola.com

Entre los cambios de look más impactantes de 2021, recientemente te destacábamos la media melena rosa salmón con la que Edurne enamoró aún más a David de Gea en octubre, el rubio platino con el que la cantante Billie Eilish abandonaba su pelo bicolor en negro y verde o el álter ego de Sofía Ellar, un personaje que bautizó con el apodo de Mademoiselle Madame y que lucía un corte con flequillo por encima de los hombros. Dentro de esta lista de celebrities que se han tomado el año como una excusa para reinventarse no puede faltar Manuela Sánchez, la hija de Jaydy Michel y Alejandro Sanz, quien abandonó en marzo su color moreno de nacimiento y ha experimentado una serie de transformaciones radicales a lo largo de los últimos meses. 

VER GALERÍA

-Los tres cambios de look extremos de Cristina Pedroche antes de las campanadas

Supermelena morena y trenzas

Manuela Sánchez se ha dirigido a sus más de cien mil seguidores en las redes para preguntarles cuáles son las fotos que quieren que comparta de estos últimos meses. Por órden cronológico, la estudiante de diseño de moda ha comenzado con su primer selfie del año, en el que lucía la melena morena con la que la conocíamos hasta entonces. Aunque la hija de Jaydy Michel y Alejandro Sanz no se ha detenido ahí y también ha subido un look de impacto de cuando conservaba su pelo oscuro de nacimiento, aunque plagado de multitud de trenzas que protagonizaron una instantánea absolutamente espectacular. Sin embargo, poco faltaba para que Manuela estrenara su primera transformación radical del año. 

VER GALERÍA

-Manuela Sánchez presume de supermelena rubia en la playa

Su cambio a rubio platino

El último día de marzo Manuela subió una foto a sus redes que revelaba el look con el que dejaba atrás su pelo moreno de siempre: unas mechas conocidas como babylights que añaden reflejos finos a los mechones para imitar el efecto aclarante del sol sobre el cabello. "Son ideales para un efecto rubio natural, por medio de mechas delicadas que aportan luminosidad a la melena y un punto de dulzura al rostro", apunta la peluquera Inmaculada García, directora de formación de Menta Beauty Place. Este cambio no fue el definitivo, sino que más adelante comprobaríamos que tan solo se trataba de un primer paso para llegar al rubio platino que luciría a partir de entonces y con el que sus fans no dejaban de repetirle que se parecía más a su madre, la modelo Jaydy Michel, a pesar de que la mayoría asegure que la madrileña es la viva imagen del cantante Alejandro Sanz. 

VER GALERÍA

-Manuela Sánchez recupera el peinado más original de la reina Letizia cuatro años después

Rosa con 'efecto raíz'

Tras la primera transformación a rubia con la que revelaba su personalidad camaleónica, Manuela estrenaba a principios de noviembre nueva imagen: una melena rosa con matices champán en la que la zona de las raíces permanecen de su tono oscuro natural para espaciar los retoques en la peluquería. Desde entonces, ha conservado el color fantasía en diferentes intensidades que se entremezclan con el tono rubio dorado de base que permanece tras su cambio de look de marzo: lleva concentrado el rosa más saturado en la zona de las puntas y una tonalidad más sutil en la sección central. Al igual que el pelo, el maquillaje de la hija de la modelo y el cantante también ha evolucionado y ahora elige colores rosados a menudo que van a juego con sus mechones.