Cristina Pedroche

Te contamos algunos detalles del look que llevará Cristina Pedroche en las campanadas

Entrevistamos a su equipo de confianza: el peluquero Óscar Lozano y la maquilladora Carolina Moreno

por Cristina Álvarez

Quedan ocho días para que, por fin, podamos ver el look que Cristina Pedroche lleva preparando desde hace meses para las campanadas. Como cada año, la expectación es máxima y, aunque no ha dado muchos detalles, la presentadora madrileña ha asegurado que "va a ser muy fuerte". "Estoy histérica (...) Cada año tengo más ilusión, aunque también me pongo más presión a mí misma por intentar mejorarme. Sé que puede estar mal que yo lo diga, pero la que tengo preparada este año es brutal", dijo recientemente. Cristina cree que "tocaremos el corazón de mucha gente" gracias al look que ha elegido junto a su estilista, Josie, que le ha hecho una petición un tanto arriesgada. "El vestido está, la historia es que Josie quiere que haga otra cosa más, que sea un extra al vestido y a todo lo demás. Es una cosa estética", adelantaba Pedroche en el programa en el que colabora, Zapeando. "En esta vida hay que arriesgar y, si yo te propongo algo que va a modificar tu imagen para todo 2022, lo tienes que hacer, ¡y punto!", añadía el popular estilista, que no quiso dar más detalles al respecto.

- Cristina Pedroche ‘calienta motores’ con un espectacular posado precampanadas

VER GALERÍA

Tras sus declaraciones, las apuestas han comenzado y cada uno tiene su propia opinión de lo que Cristina llevará para despedir el 2021. Eso sí, hay una teoría que ha cobrado fuerza en las últimas horas y es que la presentadora podría aparecer con la cabeza rapada. Así lo han pensado muchos de sus seguidores después de ver el vídeo que ha publicado en sus redes sociales desde el reloj de la Puerta del Sol, donde aparece cortándose el pelo y con una maquinilla en la mano. Tendremos que esperar al día 31 para comprobarlo, pero en ¡HOLA! ya sabemos algunos detalles de su look gracias a su equipo de confianza, el peluquero Óscar Lozano y la maquilladora Carolina Moreno, que nos han dado en primicia las primeras pistas. ¡Sigue leyendo!

- Si no hubiese sido presentadora, el sueño profesional de Cristina Pedroche era este

VER GALERÍA

Óscar Lozano, el encargado de su pelo luzca perfecto

- ¿Cómo es el peinado con el que Cristina Pedroche despedirá el 2021?
Es el año en el que va a llevar el peinado más arriesgado, es el año en el que el pelo tiene más importancia y es el año en el que más va a brillar. Aunque ella brilla siempre con luz propia.

- En 2020 la vimos con una original coleta-joya, ¿volverá a sorprender con algo tan arriesgado?
La coleta-joya ya la considero un básico, podría ser la coleta de un lunes. Al ser el peinado de la última noche del año, va ser muy especial.

- En años anteriores ha llevado un recogido trenzado, un moño alto, la melena ondulada... ¿Nos puedes contar un poco cómo es el proceso que hacéis hasta elegir el peinado definitivo?
Todo lo decidimos en función del estilismo, ¡así que pregúntale a Josie! (ríe). Si habéis estado atentos a las pistas, ya sabréis que algo muy gordo va a pasar este año... y no sólo con su vestido.

- ¿Ella tiene muy claro lo quiere o se deja aconsejar por ti?
Lo tiene todo muy claro en su cabeza, pero se deja aconsejar.

VER GALERÍA

- ¿Dónde buscáis la inspiración?
Como dice Josie, no nos hace falta inspiración porque la inspiración somos nosotros (ríe).

- ¿Cuida su melena de manera diferente en las semanas previas a las Campanadas?
Hace los deberes todos los días, tanto con su entrenamiento como con los cuidados faciales y capilares, por lo que siempre llega perfecta. Va a Santum a hacerse el Oil Therapy para que su pelo luzca sano y brillante.

- Da igual lo que lleve, porque todos los años su look se hace viral. ¿Qué significa para ti formar parte de algo así?
Para mí y para todos supone un sacrificio, ya que al trabajar esa noche dejamos de estar con la familia y amigos. Pero lo hacemos porque se lo merece y porque somos un equipo que estamos ahí siempre. Cada año lo pasamos mejor. Es verdad que sentimos presión, sobre todo porque todo salga bien, ya que somos muy perfeccionistas y creo que cada año nos superamos y nos sentimos orgullosos, que es lo único que nos importa.

- Si pudieras definir su look de las Campanadas con una sola palabra, ¿cuál sería?
Wow.

VER GALERÍA

Un maquillaje impecable gracias a Carolina Moreno

- ¿Qué nos puedes adelantar del maquillaje llevará Cristina?
En cuanto al beauty look, aunque no os puedo dar muchos detalles, sí os puedo decir que el maquillaje va a ser muy 'Pedroche'.

- El año pasado la vimos con un maquillaje muy jugoso y natural, además de una piel bronceada, ¿va a seguir esa misma línea?
Habrá más color que otros años, pero no puedo decir más...

- ¿Dirías que nos va a sorprender?
¡Por supuesto! Impactar es la idea!

- ¿Teníais claro el look desde el primer momento o lo habéis cambiado a última hora?
Siempre hay muchos cambios a lo largo de la preparación, pero más o menos lo teníamos claro desde el principio porque es lo que pide el look, y además ella está guapísima.

- ¿Sigue alguna rutina especial para preparar su piel en los días previos a Fin de Año?
No, ella se cuida la piel cada día del año, para eso es muy constante. Hace los deberes todo el año.

- Si pudieras definir su look con una sola palabra, ¿cuál sería?
Brillante.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie