jlo

Jennifer Lopez estrena un cambio de look aún más rejuvenecedor

La estrella se despide de las mechas y las sustituye por un castaño profundo de matices cálidos

por Mariana Chacón

En el último trimestre del año muchas celebrities han dejado a un lado las decoloraciones y se han decantado por tonos naturales que cuentan con el aplauso de sus fans e incluso de sus parejas, como es el caso de Katy Perry y su regreso al pelo moreno ante el que Orlando Bloom reaccionó con un "Por fin ❤️". Jennifer Lopez también ha reservado su transformación más radical del año para el final y acaba de despedirse de sus mechas rubias características con un castaño en clave cálida del que los expertos destacan sus beneficios rejuvenecedores. Este es el resultado del cambio de look de la estrella con el que se mete en la piel de una asesina a sueldo para su nuevo papel en la película The Mother, un thriller que podría estrenarse en 2022. 

VER GALERÍA

-El poderoso mantra antiedad con el que Jennifer Lopez aumenta su autoestima

El castaño antiedad de Jennifer Lopez

Mucho más oscuro que el rubio dorado que ha lucido en los últimos tiempos, el nuevo look de la del Bronx resulta ideal para ella según los expertos: "Este tono, que incorpora varias intensidades, más claras y más oscuras del avellana, se ve muy bien con sus rasgos y su piel, ligeramente tostada y con matices cálidos", explica Charo García, de Ilitia Beauty & Science, quien añade que "lo que consigue es aportarle más profundidad, al mismo tiempo que la rejuvenece, haciendo que sus ojos y sus pómulos se proyecten".

Además, el castaño avellana de Jennifer destaca como tendencia del momento: "Este tono avellana le aporta magnetismo, aunque sigue siendo un tono cálido. Es uno de los colores del invierno con el que la artista reivindica las melenas morenas y que ha escogido para volver a rodar una película", apunta M.ª José Llata, de Peluquería Llata Carrera, sobre el cambio de look con el que Jennifer ha dado con la tonalidad oscura a medida para sus rasgos. 

VER GALERÍA

-El moño efecto 'lifting' de Jennifer Lopez también te hace parecer más alta

La reacción de sus fans

Aunque la artista ha llevado la melena corta, larga, con extensiones por debajo de la cadera, rizada, ondulada o extra lisa, las mechas con las que iluminaba sus facciones se han mantenido intactas durante esta última etapa de su vida hasta que las exigencias del guión le han empujado al cambio. Sin embargo, puede que al descubrir la opinión de sus fans se convenza de conservar su nuevo color con carácter permanente, pues están encantados con la transformación de su ídolo: "Me enamora el pelo más oscuro", "Estoy obsesionada con cómo le queda el look", "El pelo oscuro es mi favorito" y muchos más mensajes en los que alaban el castaño cálido que ha creado su peluquero, Lorenzo Martín, y en los que se repite más de una vez el gran parecido que comparte ahora con las hermanas del 'klan' Kardashian. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie