katy

Katy Perry recupera el look favorito de Orlando Bloom ¡y nos encanta!

El actor celebra la última transformación viral de la camaleónica artista

por Mariana Chacón

Esta temporada hemos sido testigos de cambios de look para todos los gustos: Michelle Salas ha estrenado la melena midi del momento que adoran todas las celebrities de la generación Z, desde Evaluna hasta Billie Elilish; Selena Gomez ha vivido hasta tres transformaciones desde que terminó el verano y ahora luce también el corte midi de máxima tendencia y ha regresado a su color oscuro natural; por último, Katy Perry acaba de acudir al evento anual que premia la música country recuperando el moreno con el que se hizo famosa. Como adelanto te aseguramos que esta vez no se trata de ninguna peluca (incluso ha compartido el proceso en sus redes) y que el primero en alegrarse ha sido Orlando Bloom quien, a juzgar por su reacción, llevaba tiempo deseando que se olvidara del rubio. 

VER GALERÍA

-El nuevo look de Edurne divide a sus fans pero enamora a David de Gea

A finales de septiembre, Katy Perry y Orlando Bloom posaban así de sonrientes en la gala de apertura del Academy Museum of Motion Pictures en Los Ángeles. La aparición fue una sorpresa pues, tras despedirse de su moreno natural en 2017 y teñirse el pelo de rubio platino, la cantante ha lucido su melena extra clara desde entonces. Aunque lo cierto es que el look que recordaba al que lucía cuando salto a la fama en 2008 con temas como I Kissed a Girl o Hot N Cold se trataba de una peluca y menos de una semana después asistía a otro evento con los mechones decolorados que ha llevado los últimos cuatro años. Sin embargo, parece que Katy regresa de manera definitiva al lado oscuro y ha colgado en sus redes una foto del resultado de su transformación. 

VER GALERÍA

-Mar Saura también se rinde al flequillo que adoran todas las 'celebrities'

Katy Perry ha arrasado en los premios Country Music Association celebrados en Nashville (Tennessee) con su transformación más nostálgica. Ahora, la estrella vuelve a llevar la melena completamente negra de los comienzos de su carrera y se ha asegurado de que todos sus fans sepan que el cambio es real grabándose mientras el peluquero aplicaba el tinte. El primer encantado con el look es su pareja y padre de su hija Orlando Bloom, pues el actor ha escrito en la sección de comentarios del resultado un triunfante "Por fin ❤️". La exmujer de Orlando, la modelo australiana Miranda Kerr, también le ha dado el visto bueno a la nueva Katy y ha dejado un corazón junto a la foto. 

Además del actor y de Miranda, los fans de Katy no pueden creer que su ídolo haya recuperado su look de siempre y están tan encantados que la imagen ya suma más de un millón y medio de "me gusta" en poco más de un día. Los peluqueros también apoyan la transformación pues señalan al negro como uno de los colores de la temporada, eso sí, recomiendan un cambio progresivo: "Dependiendo del tono de piel, algunos expertos recomiendan un castaño oscuro antes que negro azabache, se obtienen los mismos resultados, también recomiendan oscurecer el pelo de manera gradual. Sea cual sea tu elección de tono, el resultado será clásico y elegante", aseguran los coloristas del salón madrileño Blow Dry Bar. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie