amelie

Amelie Zilber, la Angelina Jolie de la nueva generación arrasa en la gala amfAR

Con tan solo 19 años, la modelo y activista americana ha sido invitada al prestigioso evento benéfico junto a Addison Rae

por Mariana Chacón

No es porque ambas tengan los ojos claros, el pelo oscuro y los labios gruesos, pues hasta aquí llega el parecido físico que comparten Angelina Jolie y Amelie Zilber. Tampoco su carrera: la primera pertenece a la realeza de Hollywood y la segunda es modelo de profesión. Sin embargo, además de su belleza ambas son incansables activistas que utilizan su poder de influencia para concienciar a sus fans sobre los problemas del mundo. Angelina es Enviada Especial de ACNUR, Amelie ha sido nombrada Jóven Embajadora de UNICEF y utiliza sus plataformas sociales para hablar sobre educación o política y ha sido una de las invitadas a la gala amfAR en Los Ángeles, donde ha posado como solo lo hacen las auténticas estrellas y se ha encontrado con Addison Rae, otro de los ídolos de la generación Z

VER GALERÍA

-Sabrina Carpenter, la estrella del pop que versiona a Brigitte Bardot

Meg Ryan, Alessandra Ambrosio, Milla Jovovich, Paris Jackson, Bebe Rexha, Ashley Benson, Camila Mendes... Estas son solo algunas de las invitadas que asistieron a la gala amfAR celebrada el 4 de noviembre en Los Ángeles. Una alfombra roja de excepción que también ha pisado Amelie Zilber: la modelo, activista y estudiante en la Universidad de Georgetown que mezcla en sus redes contenidos sobre política o conciencia social con tutoriales de maquillaje, estilo de vida saludable o sus viajes a París para asistir a la Fashion Week. Un historial de lo más completo que le ha llevado a ser invitada al prestigioso evento solidario donde ha arrasado con un vestido granate de tirantes finos y aberturas estratégicas, y un look de belleza centrado en los ojos. 

El maquillaje de ojos que adoran las modelos

Amelie Zilber ha repetido en la gala amfAR el mismo truco de maquillaje que llevaron Karlie Kloss y Emily Ratajkowski en un evento en Nueva York hace un par de días: delinear por completo la mirada con un lápiz oscuro sin olvidarse de la zona del lagrimal, que se exagera alargándola con forma de punta de flecha. El resto del look consiste en un ahumado envolvente en tonos tierra cálidos que también se aplican debajo de las pestañas inferiores para conseguir la sensación de unos ojos aún más grandes. En cuanto al resto del look, el secreto que nunca falla para equilibrar los smokey eyes consiste en mantener el rostro en tonalidades naturales, como el nude rosado tanto del labial como del colorete que aplica en el punto más alto de los pómulos. 

VER GALERÍA

-Los peinados de las musas de la 'Gen Z': de Addison Rae a Ester Expósito

Además de codearse con las artistas invitadas a la gala solidaria, la modelo se ha encontrado con Addison Rae, una de las influencers más seguidas de TikTok. De estilos diferentes pero coincidiendo en la abertura que deja al descubierto la parte alta del abdomen de sus vestidos, Amelie y Addison han posado ante los fotógrafos como auténticas celebrities. Como último detalle del look de Zilber, esta imagen junto a Rae revela cuál es la manicura que ha elegido para la ocasión: una francesa de acabado en punta en la que el negro sustituye al blanco tradicional. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie