Soraya y su bebé

El plan 'beauty' de Soraya tras dar a luz a su segunda hija

La cantante dio la bienvenida a la pequeña Olivia hace solo unos días

por Cristina Álvarez

Hace justo una semana que Soraya Arnelas anunció el nacimiento de su segunda hija: "Tu nombre te hace justicia, pequeña Olivia: 'La que trae la Paz'. Bienvenida". La cantante extremeña y su prometido, el modelo Miguel Ángel Herrera, están viviendo unos días muy especiales en casa junto y así lo ha contado la artista mostrando la primera foto con su pequeña. "Me preguntáis si veréis a Olivia... Claro, Olivia y Manuela son mi día a día y las cosas más bonitas de mi vida ¡pero tendréis que esperar un poquito! Tenemos que descansar, que acabamos de llegar a casa y las cesáreas son duras. Por cierto, gracias de corazón por vuestros mensajes. Sois muy cariñosos", es el bonito mensaje que ha compartido con sus seguidores.

VER GALERÍA

- El susto que se ha llevado Soraya Arnelas con su bebé y su hija Manuela

La que fuera concursante de Operación Triunfo 2005 se ha hecho este selfie tan tierno con su bebé en brazos, mientras duerme plácidamente pegada a su pecho y tapada con una mantita béis con corazones blancos. Tal y como ha explicado, está aprovechando estos días en casa para descansar, aunque asegura que no está durmiendo mucho. Eso sí, Soraya ha encontrado un huequito para dedicarse una sesión de mimos. "Cuidados para la mami, que los merecemos", ha escrito junto a estas imágenes en las que la vemos en la peluquería poniendo a punto su melena.

Antes del parto, Soraya confesó que estaba pensando cambiar de imagen y propuso a sus fans varios looks (melena XXL, rizos afro, ondas, un corte bob...), sin embargo, parece que por el momento sigue siendo fiel a su estilo y está dejando crecer su melena. Lo que no cambia es su color, con su rubio tan característico que la lleva acompañando años.

VER GALERÍA

- Soraya recuerda cómo comenzó su historia de amor con su novio

Sus primeros días en casa

Soraya está feliz con la llegada de su segunda hija y está disfrutando al máximo de estos ratitos juntas tan inolvidables. Eso sí, aunque tiene muy pocos días de vida, ya ha vivido el primer "susto" con su hermana mayor, Manuela de Gracia. "Hace dos días sacó a su hermana del cochecito sin que nos diéramos cuenta...", contó a sus fans para que supieran lo que había sucedido. La artista extremeña quiso reflexionar sobre este tema y explicó que cuando se convierten en hermanos mayores "se creen que sus hermanitos pequeños les pertenecen y, bueno, eso al final conlleva algunos sustos ¡y eso que no les quitamos ojo!". "Ahora la necesitamos más que nunca", dijo sobre Manuela, que ya tiene cuatro años.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie