anya

Anya Taylor-Joy confirma su estatus de icono de estilo como nueva embajadora de Dior

Tras el reciente nombramiento de Emma Raducanu, la actriz se convierte en musa de la firma parisina de sus colecciones de moda y belleza

por hola.com

Anya Taylor-Joy experimentó un éxito sin precedentes con su interpretación de Beth Harmon en Gambito de Dama, la serie más vista de Netflix en 2020. Desde entonces, la actriz nacida en Miami se ha convertido en una de las estrellas más prometedoras de Hollywood y también de las más esperadas en la alfombra roja, aunque en un principio su carrera estuviera enfocada a triunfar en las pasarelas como modelo. Ahora, la ganadora de un Globo de Oro se une a una de las casas de moda más emblemáticas como su embajadora: Dior ha anunciado que Anya será imagen tanto de las creaciones de moda como de la línea de maquillaje. Desde hoy, la artista se une a nombres como el de Charlize Theron, Natalie Portman, Marion Cotillard o Jennifer Lawrence, quienes también han sido musas de las colecciones de la firma parisina. 

VER GALERÍA

-La tenista Emma Raducanu, nuevo icono de estilo gracias a su último proyecto de moda y belleza

Dior revela que Anya Taylor-Joy será la embajadora tanto de las creaciones de costura creadas por su Directora Artística, Maria Grazia Chiuri, como de las líneas de belleza firmadas por Peter Phillips, Director de la Creación y de la Imagen del maquillaje de la marca. Desde la lujosa firma parisina destacan de su nueva musa su capacidad de cautivar al mundo entero gracias a su actuación de un prodigio del ajedrez en la alabada miniserie Gambito de Dama y también un futuro repleto de proyectos como el thriller psicológico Last night in Soho, que se estrenará en España el próximo mes de noviembre. Una impresionante lista de éxitos a sus 25 años a la que ahora se suma el unirse a la familia de Dior. 

VER GALERÍA

"Su rica y diversa filmografía se compone de obras tan eclécticas como el largo metraje Emma de Autumn de Wilde – que le valió una nominación a un Golden Globe – o las películas Split Glass, dirigidas por M. Night Shyamalan. Más recientemente, ha animado también la última temporada de Saturday Night Live", declaran desde Dior sobre el talento de su nueva embajadora, quien ya ha lucido para sus eventos de alfombra roja espectaculares creaciones de la firma como cuando ganó un Globo de Oro vestida con un Dior Haute Couture de terciopelo verde esmeralda. Una relación que ahora se consolida y que convierte a Anya en la musa de una de las casas de Alta Costura más prestigiosas del mundo. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie