jaydy

Jaydy Michel posa divertida en su primera foto como 'abuela'

Sin maquillaje y rebosante de felicidad, la modelo se ha hecho un 'selfie' junto a su perra Cuba que acaba de ser mamá

por hola.com

Cuba, la perrita de Jaydy Michel, dio a luz a cuatro cachorros la semana pasada y la mexicana presentó orgullosa a los pequeños en sus redes. Su hija Manuela Sánchez, su íntima Genoveva Casanova o la actriz Maribel Verdú son algunas de las que llenaron la sección de comentarios de muestras de cariño, además de los mejores deseos que recibió de parte de sus fans. Ahora, la modelo acaba de hacerse un selfie junto a la madre primeriza y admite divertida que le ha hecho abuela demasiado pronto. En la foto, Jaydy posa con la naturalidad de la que le caracteriza: sin maquillaje, con gafas y feliz junto a su "mamacita linda". Como ocurre siempre que presume de su belleza sin artificios, sus seguidores se han volcado con la instantánea y le aseguran a Michel que irradia una luz especial. 

VER GALERÍA

-El espectacular recuerdo de Jaydy Michel que enorgullece a su hija Manuela

"Disfrutando de esta mamacita linda, #Cuba que me ha hecho abuelita pronto jajajajaja qué buena mamá es mi chiquita!!!": esta es la frase con la que Jaydy Michel acompaña a esta imagen llena de ternura que ha enamorado en las redes. Paloma Cuevas ha sido de las primeras en dejarle emoticonos de corazones, Martina Klein no ha dudado en pulsar el botón de "me gusta" (al igual que más de cinco mil personas más) y Natalia Verbeke ha piropeado a la modelo, a quien ve "Más guapa imposible". Además, sus seguidores también han llenado el selfie de palabras de cariño por el nacimiento de los cachorros pero, sobre todo, por lo favorecida que sale la mexicana: "Una abuelita muy guapa 😍", "Guapa!!! (Es a ti ehhh)", "Belleza natural", "Que bella estás"...

VER GALERÍA

-Amelia Windsor: la 'royal' que defiende la belleza natural con sus fotos sin maquillaje

La mayoría de sus fans han comentado lo guapa que está la modelo, le dicen que "irradia luz" y también aplauden la imagen natural que su ídolo siempre muestra en sus perfiles virtuales. Lo cierto es que Jaydy es toda una abanderada de posar ante la cámara con la cara lavada, un movimiento que cada vez cuenta con más celebrities como Eva Longoria o Gisele Bündchen, y también lo ha hecho junto a "la bebé de la casa", Trufa, con este selfie que desató comentarios como "Que piel! Ni una expresión marcada. Impresionante", además del corazón que le dejó su amiga y compañera de la serie de ficción en "Los Serrano", Lydia Bosch. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie