sofia-vergara

La prueba de que Sofía Vergara siempre tuvo madera de estrella y es rubia natural

La actriz acaba de compartir algunas imágenes de su álbum personal en las que posa divertida en el colegio

por Mariana Chacón

Aunque ahora triunfe como jurado del programa de talentos America's Got Talent donde se ha hecho íntima de Heidi Klum (incluso comparten snacks durante los descansos), la mayoría siempre recordará a Sofía Vergara por su papel de Gloria Delgado en la serie Modern Family. La actriz ha contado en varias ocasiones que el personaje que interpretaba en la comedia de ficción estaba hecho a su medida pues comparte mucho con la divertida matriarca de la familia Pritchett: ambas son colombianas, emigraron a Estados Unidos para perseguir un sueño y tienen una personalidad arrolladora. Sin embargo, algo que separa a ambas mujeres es el color del pelo, pues Vergara tuvo que teñirse su melena rubia natural para encajar en la imagen latina que le pedían los productores de Hollywood. Como prueba de este cambio de look por exigencias del guión, la estrella acaba de publicar dos fotos de cuando estaba en el colegio con las que también demuestra que siempre tuvo talento para triunfar en la industria del espectáculo. 

-Si tienes ojeras, te interesa el gesto con el que Sofía Vergara las esconde en menos de 1 minuto

"Siempre con muecas 🤣, en el colegio en Barranquilla", ha explicado Sofía Vergara sobre a estos dos recuerdos en los que posa divertida junto a sus amigas. En la de arriba, la actriz destaca entre el grupo con un bikini rosa y un collar de estilo hawaiano que predice su futuro como modelo de ropa de baño, una etapa de su vida que también suele compartir con sus seguidores como hace unos meses, cuando rescató una imagen de una sesión de fotos que hizo que Heidi Klum le asegurara "Estás igual 😍" en la sección de comentarios. Esta vez, la colombiana ha echado la vista mucho más atrás y demuestra que siempre tuvo una vena cómica. Además de expresiva y con talento para el mundo del espectáculo, las fotos revelan que también llevaba flequillo durante su adolescencia, el corte de moda que ya ha conquistado a muchas celebrities este año. 

-La foto de niña que revela el don natural de Martina Klein

Décadas después de que se tomaran aquellas imágenes, la actriz de 49 años ha visto como sus sueños profesionales se hacían realidad y ahora es una de las estrellas de Hollywood más queridas de Hollywood, acumulando más de 23 millones de seguidores en las redes. De hecho, tal es el reconocimiento que consiguió gracias a su interpretación de Gloria Pritchett que no le hace falta teñirse el pelo de moreno para encajar en ningún estereotipo y ya hace tiempo que ha optado por recuperar su melena clara con los reflejos de matices cálidos que iluminan sus facciones. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie