edurne

Edurne anuncia su regreso a la televisión con este look tan especial

La cantante presenta el peinado fácil que te hace parecer más alta y la manicura desigual que ahorra tiempo

por Mariana Chacón

El pasado 4 de marzo, Edurne daba a luz a su primera hija junto al futbolista David de Gea. Tras disfrutar de Yanay, como se llama el bebé, y presumir de la pequeña en sus redes, la cantante retomaba en junio las grabaciones del programa Got Talent, donde ejerce de jurado. Tras meses de trabajo, acaba de anunciar la llegada inminente de la séptima temporada del concurso de talentos y lo ha hecho con un look realmente especial que reúne muchas de las tendencias del momento: desde la coleta high top con la que parecer más alta sin llevar tacones, hasta la manicura ideal y de bajo mantenimiento para mujeres todoterreno que minimiza las visitas al salón de belleza. 

VER GALERÍA

-El tratamiento orgánico para pelo rizado que ha convencido a Edurne

El peinado fácil que te hace parecer más alta

"La séptima temporada de @gottalenttv está al caer!! Y menuda temporada… sin duda de las más ESPECTACULARES!! Vais a flipar… muy pronto!!🌟🔥🥰", promete la artista junto a unas imágenes en las que, para empezar, descubre cuál es el peinado que suma centímetros de estatura como por arte de magia: "La coleta de caballo ultra pulida y recogida en el punto más alto de la coronilla puede aumentar la talla hasta 4 centímetros si se trata de un cabello denso y el modo de recogerla juega a favor con el propio pelo", explica David Lorente, director de la peluquería David Lorente, sobre un look en el que se esconde la gomilla enrrollando un mechón en la base, un truco que embellece el acabado y ayuda a levantar aún más el recogido. 

Otra de las ventajas del peinado de Edurne es su capacidad para darle el máximo protagonismo al flequillo, una tendencia que continúa a la última tras un 2021 imbatible. El de la estrella es el conocido como "cortina" y los peluqueros lo distinguen como el favorito de las celebrities: "Es un tipo de flequillo que se puede llevar durante semanas y meses igual de bonito que el primer día. Además, es muy favorecedor y queda bien a casi todos los rostros. Suele ser más corto en el centro y alargado en los laterales. Perfecto para rostros ovalados y cuadrados", apunta Jesús Tornero, director creativo de Blow Dry Bar, sobre un corte que se luce como nunca gracias a recogidos como este. 

VER GALERÍA

-Cómo recuperar tus cejas y pestañas después del verano

La manicura desigual que apuesta por la comodidad

Además del recogido alto que suma centímetros, Edurne también lleva una manicura en tono rosa intenso con la que se potencia el bronceado veraniego durante el mes de septiembre. Como detalle que convencerá a las mujeres con poco tiempo, la cantante deja los dedos anular y meñique en un tono transparente de mínimo mantenimiento que le da un toque especial al diseño y, además, reduce las visitas al manicurista. Una idea muy creativa que ella combina con la comodidad de las uñas cortas que siempre favorecen. 

El maquillaje con foco en la mirada

Por último, Mateo Pérez, el maquillador de confianza de la madrileña que también trabaja con Mónica Naranjo, Sara Carbonero, Vicky Martín Berrocal o Rosa López, ha creado un look ultra luminoso para los ojos con el superpoder de esconder el cansancio. El truco está en la sombra metalizada de pigmentos dorados que aplica sobre el párpado móvil y, por supuesto, en el lagrimal, pues es en la esquina interior donde la piel se oscurece cuando se duerme poco, por lo que un toque de luz sienta especialmente bien. El resto del rostro destaca por un acabado natural que resalta el bronceado veraniego que luce la intérprete de Catarsis

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie