jaydy

Desde la piscina: Jaydy Michel se adelanta al verano con este 'selfie' al natural

La mexicana combate el calor madrileño con una jornada en el agua

por hola.com

Con temperaturas que sobrepasan los 30ºC, esta antesala al verano se lleva mejor en bikini y así lo demuestran celebrities como Amelia Bono, Marta Hazas o Jaydy Michel, quienes ya han compartido en las redes sus primeros posados bajo el sol. Amelia fue de las primeras en demostrar las ganas que tenía de vacaciones con unas fotografías espectaculares tumbada sobre el césped. La segunda lo hacía a finales de mayo con un dos piezas de top bandeau y braguita de talle alto con el que presumía de cintura de avispa. Y la última ha preferido un selfie con el que inaugura la temporada de piscina y, como siempre, se gana la admiración de todos sus fans y en especial la de su hija, Manuela Sánchez. 

VER GALERÍA

-'Estás igual': El piropo de Heidi Klum a Sofía Vergara por esta foto en bikini

"Hoy a refrescarse en la piscina antes de derretirnos! Disfrutando el verano de Madrid!!!", exclama emocionada Jaydy Michel junto a esta foto con la que se adelanta una semana a la llegada oficial de la estación más cálida del año. Junto a la instantánea no ha faltado el "me gusta" de su gran amiga, Genoveva Casanova, quien también se relajaba la semana pasada sobre una tumbona con un dos piezas de rayas y la manicura de moda que convencerá a las que se mantienen fieles al rojo. Además de Genoveva, su hija tampoco ha fallado en la sección de comentarios y, como siempre que su madre comparte algo, ha dejado cariñosos emoticonos de admiración: "😍😍😍". 

"Guapisiiiima!", "Bella 🔥❤️", "Cada dia más BELLA", "Cada día más linda 🌷" o "Eres monisima😍" son algunos de los piropos que acompañan el selfie de Jaydy junto al que sus seguidores también tienen una petición que hacerle: "Bella!!! Podrías pasarnos tu dieta??", le piden a la modelo. Jaydy ya ha publicado en sus redes algunas de sus costumbres en lo referente a la alimentación: los suplementos nutricionales en los que confía, como el colágeno hidrolizado con matcha, un hábito antiedad que comparte con Eva González y Jennifer Aniston, o las tostadas con aguacate y huevo que desayuna, la receta favorita de las celebrities

VER GALERÍA

-Alice Campello posa así de espectacular en bikini durante sus increíbles vacaciones en Grecia

Aunque este fin de semana haya comenzado su "verano en Madrid", lo cierto es que a finales de abril ya vivió un adelanto a la mexicana en Punta Mita, donde Jaydy posó así de relajada en la piscina con el Pacífico de fondo: "Unos días en uno de mis paraísos favoritos #PuntaMita #VivaPuntaMita desde pequeña venía a estas playas, volver aquí siempre es un placer!!!". Una estampa idílica con la que demuestra que ella fue de las primeras en ponerse el bikini en 2021. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie