alice-campello

Alice Campello posa así de espectacular en bikini durante sus increíbles vacaciones en Grecia

La italiana acaba de escaparse unos días a Santorini junto a su marido, el futbolista Álvaro Morata

por Mariana Chacón

Marta Hazas ya ha publicado sus primeras fotos en bikini del verano y, además, con ellas revela cuál es el peinado fácil que rejuvenece hasta 10 años de manera instantánea. Sofía Vergara es otra que le ha dado la bienvenida al astro sol de una manera muy especial: rescatando un recuerdo de la década de los 90 en el que luce un dos piezas rojo y ante el que su amiga Heidi Klum ha reaccionado con un "Estás igual 😍". María Pedraza también se ha metido ya en el agua y ha inmortalizado su día en la piscina en una captura en blanco y negro que supera el medio millón de "me gusta". Y la última en unirse al club de las que adelantan sus vacaciones está Alice Campello, quien acaba de disfrutar de una escapada a Santorini junto a Álvaro Morata dejando como prueba estas impresionantes fotografías. 

VER GALERÍA

-Halle Berry comparte un posado espectacular al más puro estilo 'Catwoman'

Con el emoticono perfecto para describir su estancia en Grecia, "☀️", Alice Campello posa con un bikini de lunares en una suite de Oia, la famosa localidad costera al noroeste de Santorini. La italiana ha pasado unos días allí con su marido, el futbolista madrileño Álvaro Morata, junto a quien tiene tres hijos: los mellizos Leonardo y Alessandro, y el pequeño Edoardo, nacido en septiembre del año pasado. Unas semanas después de dar a luz, Alice se sinceraba con sus seguidores sobre cómo estaba llevando el postparto: "Depende porque cada persona es un mundo. Pero esta vez a mí me costó bastante bastante bastante más", confesaba a través de sus redes sobre esta segunda experiencia, "no solo recuperarme de la cesárea sino también a nivel mental. Es bastante complicado después de un embarazo, la parte emocional y física también", añadía la modelo. 

A pesar del lado negativo del postparto, Alice también admitió que, en su caso, recuperar su figura no le supone un problema: "De todas formas, tengo mucha suerte que no engordo nada y tengo un metabolismo muy rápido" y también aseguraba, "No me cuido nada. Lo importante es ser felices". Una constitución privilegada de la que da fe su marido, quien le decía a la italiana: "Pero si tú comes todo el chocolate, pizza...". Esta facilidad con la que la empresaria regresa a su peso ideal en tiempo récord es la que deja alucinados a sus fans, quienes le piden consejo para conseguir sus mismos resultados a pesar de que, en el caso de la mamá de tres, resulte un proceso natural. 

VER GALERÍA

-Blanca Suárez también se apunta al entrenamiento que tonifica el cuerpo más rápido

"Bellísima!", "Sin duda el mejor gol de Álvaro", "Físico top", "Una belleza en todo su esplendor", "Perfecta. En mi próxima vida quiero ser tú", "Mi diosa humana ❤️" o "Cómo estás tan delgada después de haber tenido un bebé 😍" son el tipo de comentarios que han dejado los fans de Alice junto a estas instantáneas espectaculares en las que disfruta de unos días en, según palabras de la italiana, "uno los lugares más bonitos que existen" y "con la mejor compañía que existe ❤️". 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie