Ester Expósito

Ester Expósito cambia de look y se apunta a las mechas de Blanca Suárez

La actriz ha dejado atrás su melena castaña para volver a su melena rubia, aunque con un matiz diferente

por Cristina Álvarez

El pasado mes de febrero, Ester Expósito se arriesgó con un cambio de look radical. La actriz de Élite sorprendió a sus seguidores diciendo adiós a su característico rubio y pasándose al bando de las castañas, con una espectacular melena con la que estaba guapísima. Durante estas semanas, la actriz madrileña ha estado compartiendo varias imágenes en las que mostraba lo contenta que estaba con su nueva imagen, de hecho, no ha dejado de recibir piropos por parte de muchos fans que opinan que si ya les gustaba de rubia, con el pelo oscuro aún más. "Lo tuyo es otro nivel", "Wow", "Me encanta tu pelo" o "Este look te queda mucho mejor", fueron algunas de las reacciones que provocó en aquel momento. 

VER GALERÍA

- Ester Expósito dice basta, ¿qué ha pasado?

Pues bien, parece que, después de estos meses de cambio, Ester ha decidido volver a sus orígenes. Así lo demuestran estas fotos que ha publicado durante su escapada a Milán, en las que la vemos mostrando el resultado final de su paso por la peluquería. "Ciao Milanooo", es el mensaje que ha publicado la protagonista de Alguien tiene que morir o Cuando los ángeles duermen. El artífice de su look ha sido Jesús de Paula, quien suele trabajar con rostros tan conocidos como María Pombo, Aitana Ocaña, Dulceida, Pablo López, Miriam Rodríguez.

"Lo hemos conseguido haciendo unas mechas muy muy finitas, marcando más el contorno pero dejando su raíz natural y jugando un poco con su color", nos ha contado el estilista sobre esta nueva tendencia que ha sido bautizada como face framing, y que ya puso de moda hace unas semanas Blanca Suárez. "Hemos hecho tonos más ceniza tanto en el contorno como en el resto del cabello, jugando con dos tonos muy claritos pero vegetales, para aportar brillo y para cuidar su melena", asegura De Paula, que nos ha adelantado que en los próximos días veremos varios lookazos de Ester para algunos eventos. 

VER GALERÍA

-¿Rubias, castañas o morenas? Descubre las mechas tendencia en 2021

Las mechas de moda

Para conseguir esta preciosa melena, Jesús tardó cinco horas y la explicación es muy sencilla: "Yo trabajo con volúmenes muy bajos y con muchos pigmentos vegetales, porque me obsesiona que el pelo esté sano. En este caso trabajé con diez volúmenes, que se tarda mucho, pero al final queda muy bonito y cuidado". Además, cuenta que cuando le hizo el color a Ester Expósito no le terminó de convencer el resultado y, una vez seco, "se lo volví a retocar un poquito en el nacimiento". Sin duda, se trata de una opción perfecta si te apetece cambiar de look sin perder el color natural de tu cabello. Como decíamos, esta nueva técnica en coloración ya la ha llevado la también actriz Blanca Suárez, quien le dio mucha luminosidad a su rostro enmarcando el frontal con tonos más cálidos y dejando las zonas interiores más oscuras.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie