Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y Ben Affleck, unidos también por el deporte

Están pasando unos días juntos en la casa que la artista tiene en Miami

por Cristina Álvarez

El verano pasado, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez compartieron un vídeo para demostrar que hacer ejercicio en pareja es mucho más efectivo (¡y divertido!), sin embargo, las cosas han cambiado mucho estas últimas semanas y la artista tiene un nuevo compañero en su rutina fitness. Tras poner punto y final a su compromiso con el exjugador de béisbol, la intérprete de Let's get loud ha retomado su relación con Ben Affleck y se han vuelto inseparables. Tanto, que incluso van al gimnasio juntos. Así lo demuestran estas imágenes en las que les vemos llegando por separado al centro deportivo Anatomy Miami Beach este lunes, 24 de mayo.


HAZ CLIC PARA VER TODAS LAS FOTOS

El deporte se ha convertido en uno de los grandes aliados de JLO para estar bien por dentro y por fuera, y no nos equivocamos si decimos que a sus 51 años está más tonificada que nunca. Por eso, Jennifer está feliz de poder compartir una de sus aficiones favoritas con Ben, de 48 años. Durante estos días que están pasando juntos en la casa que la diva de la música tiene en Miami, también han aprovechado para entrenar y quemar calorías. La protagonista de películas como Planes de boda, Qué esperar cuando estás esperando Estafadoras de Wall Street presumió de vientre plano con unas ajustadas mallas en tonos morados y top blanco de manga corta, además de zapatillas de deporte béis. Por su parte, el protagonista de Argo llevaba una camiseta azul y pantalones oscuros.

- Esta podría ser la primera declaración de amor de Jennifer Lopez a Ben Affleck

'Bennifer', como se refieren a ellos sus fans, siguen la estela de otras celebrities como Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez , que también comparten su pasión por el deporte. Según han confirmado varias fuentes a la revista In Touch, además de ponerse en forma también compartieron algunas muestras de cariño. "Parecían locamente enamorados", han dicho algunos clientes del gimnasio en el que coincidieron con ellos. Además, aseguran que: "Incluso se dieron un beso y se mostraron muy cómplices entre ellos".

VER GALERÍA

- Así entrena Jennifer López la zona que más olvidamos del cuerpo

"Feliz y emocionada con el futuro"

El pasado fin de semana, Ben Affleck voló hasta la costa este para pasar unos días en casa de la cantante. "Han estado en contacto todos los días desde su viaje a Montana", ha confesado una fuente a la revista People, explicando que están intentando que no les afecte la distancia: "Es una situación complicada porque viven muy lejos el uno del otro, pero parece que están dispuestos a hacer que las cosas funcionen". Por el momento, parece que todo va bien entre ellos y están rememorando la historia de amor que vivieron hace 17 años, cuando incluso llegaron a comprometerse. "Parece feliz y está muy emocionada con su futuro", es lo que dicen sus allegados sobre el momento tan especial en el que se encuentra JLO.

VER GALERÍA

Loading the player...

Haz click para ver el documental de Jennifer Lopez, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie