blanca-suarez

¡Cambio radical! Blanca Suárez estrena una melena hasta la cadera

La actriz sorprende con sus mechones XL que alcanzan la parte baja de la espalda

por Mariana Chacón

Es una de las primeras en estrenar las tendencias más favorecedoras y como prueba está la técnica de face framing con la que Blanca Suárez presentaba un nuevo look que enamoraba a todas aquellas que no quieren perder su color natural pero sí iluminar sus mechones en zonas estratégicas para aportar frescura al rostro. La peluquera María Roberts, fundadora de Studio25, fue la encargada de la transformación y también la responsable del cambio de imagen con el que la actriz ha arrasado en el último evento de Etam, marca de la que es embajadora. Para la presentación, Blanca ha sorprendido a todos los asistentes con una supermelena de impacto que ha conseguido a base de extensiones, un arte del que son expertos en los salones de Roberts y a los que acude la madrileña desde hace años. 

VER GALERÍA

-Blanca Suárez también se apunta al entrenamiento que tonifica el cuerpo más rápido

La intérprete se atreve con todo: como subir el selfie más natural con el que pocas se atreverían o alargar su melena por debajo de los hombros hasta longitudes kilométricas. Blanca ya ha demostrado en otras ocasiones lo mucho que le gustan los mechones XL, pues en mayo de 2019 los llevó acompañados de un liso radical en clave rubio platino. Un look espectacular sobre el que en su momento bromeó divertida en las redes: "He acabado con las existencias de postizos de esta comunidad. Las tengo todas yo, sorry", se reía la madrileña, quien vuelve a repetir experiencia aunque, esta vez, mimetizando las extensiones con su castaño cálido natural que ilumina con unos reflejos más claros alrededor de la cara.

María Roberts, artífice del look, contaba a ¡HOLA! en una entrevista reciente lo mucho que disfruta dando volumen a las melenas que lo necesitan: "Los cabellos finos son mi perdición. Un buen baño de color, con el corte recto y extensiones logran un resultado brutal", aseguraba la experta. Para perfeccionar el acabado de las supermelenas que salen de Studio25, la peluquera también revelaba que para potenciar aún más el movimiento "recomendaría llenar la punta y potenciar aún más el color con extensión para que el cabello siempre esté en perfecto estado". 

VER GALERÍA

-Copia el maquillaje en 2 pasos de Blanca Suárez si quieres unos ojos más grandes

En cuanto al resto del look, que ha quedado eclipsado sin remedio por su nueva melena Rapunzel, Blanca apuesta por un rosa empolvado a juego con el conjunto de chaqueta y falda que ha llevado junto a un top de bikini de Etam y bisutería dorada, de la marca Joys. El resultado es un maquillaje natural protagonizado por un ahumado de ojos de efecto envolvente en el que dos puntos de luz estratégicos debajo de la ceja y en el lagrimal, unidos al toque de máscara de pestañas tanto en las superiores como en las inferiores, consiguen que la mirada parezca más grande y despierta. Por último, la actriz da color a sus labios con un gloss, la textura de acabado mojado más apetecible para los meses cálidos con la que la boca gana en volumen. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie