ana-guerra

Ana Guerra le confiesa a Sara Carbonero lo que aprendió de sí misma en 2020

La cantante se abre con la periodista sobre el punto de inflexión que vivió durante la pandemia

por hola.com

El 2020 fue un año de cambios para todos y las celebrities son el reflejo de cómo muchos aprovecharon los meses de encierro para cuidarse más tanto por dentro como por fuera. Chenoa, por ejemplo, es de las que decidió que ya no había excusa para no ponerse en forma ahora que los "no tengo tiempo" quedaban fuera de juego y los resultados tras el esfuerzo fueron tan espectaculares que la artista ha convertido al fitness en un pilar de su vida. También estaban las que se reencontraron con su propia belleza, como Gwyneth Paltrow, Jennifer Lopez o Halle Berry, y posaron ante sus fans sin maquillaje demostrando que no hace falta un filtro para sentirse guapa. Por último, para Ana Guerra, la pandemia supuso un paréntesis en el que descubrirse a sí misma y sentar las bases de sus trabajos futuros en la música. 

VER GALERÍA

-Ana Guerra, una princesa moderna en pleno centro de Madrid

La cantante ha elegido al programa radiofónico Que siga el baile de Sara Carbonero y Vicente Ortega para hablar del lanzamiento de su último tema, Tik Tak, y de paso confesar lo que supuso para ella el 2020 para su carrera musical y su relación consigo misma: "Me dio la oportunidad de mirarme al espejo y analizar las cosas. De hacerme una serie de preguntas que por los tiempos o porque la vida iba muy rápido no me estaba haciendo", ha revelado Ana Guerra sobre el trabajo de introspección que le ha permitido evolucionar profesional y personalmente a un nivel más profundo. 

"Ante la necesidad del calor familiar, empezó el cambio. Aparecieron miedos e inseguridades y me di cuenta de que esa también soy yo", admite la artista en el programa de Radio Marca. Una oportunidad para conocerse que le ha inspirado en su nuevo trabajo, para el que ha grabado un videoclip en el que se desprende de todo artificio. Y es que, si en octubre del año pasado mostraba su "yo" más real ante sus seguidores posando con la cara lavada en el balcón de su casa, la canaria repite experiencia, esta vez, ante las cámaras de un estudio de grabación. 

VER GALERÍA

-Amaia Salamanca presume de canas y de belleza natural con este 'selfie'

En el videoclip, Ana comienza como una muñeca de cuerda dentro de una caja de música, maquillada y vestida de fiesta. Sin embargo, poco después este maniquí desprenderse de los pendientes, de la ropa, e incluso se lava la cara frente a la cámara. Toda una oda a la naturalidad que sus fans le han agradecido como demuestra la sección de comentarios del vídeo subido a Youtube: "Creo que es su mejor tema hasta ahora. Me gusta verla en algo más sincero, más maduro y más pasional", "se nota tantísimo la evolución de ana en esta canción, la letra es preciosisima y la producción es brutal, al fin está haciendo lo que realmente le gusta y todo lo que se venga en la nueva era va a ser con el corazón" o "Ana War es arte y sentimiento y me encanta ver lo grande que se a hecho como artista" es la prueba de que sus incondicionales también han notado su profunda transformación tras la pandemia. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie