Ariadne Artiles

Ariadne Artiles, feliz con sus gemelas: 'Ser madre te prepara para lo que sea'

La modelo canaria, de 39 años, ha publicado una nueva foto de María y Julieta

por Cristina Álvarez

Este año, el Día de la Madre ha sido muy especial para Ariadne Artiles. La modelo canaria lo ha celebrado por partida triple después de que hace un mes vinieran al mundo sus gemelas, completando su felicidad junto a su hija mayor, Ari, que ya tiene tres añitos. "Nada te prepara para ser madre pero ser madre te prepara para lo que sea.", ha dicho Ariadne, que ha compartido con sus seguidores un mensaje en el que afirma que: "Ningún estado es tan similar a la locura, por un lado, y a lo divino, por el otro, como el estar embarazada". "Felicidades a todas la mamis y a las futuras mamis que espero consigan su sueño. @lavidamadre.es no es un camino de rosas pero siempre merece la pena", concluye.

VER GALERÍA

- El duro relato de Ariadne Artiles sobre cómo dio a luz a sus gemelas por cesárea

Su post ha emocionado a muchos de sus fans y ha recibido mensajes muy cariñosos. Es el caso de Elsa Pataky, que ha comentado: "Tienes toda la razón", y Carla Pereyra: "Muero con esa foto"; al igual que Paloma Cuevas, Judit Mascó, Mariam Hernández, Patricia Yurena o Elia Galera que le han mandado todo su amor de manera virtua. Además de esta publicación, la modelo, de 39 años, ha compartido una nueva foto de sus pequeñas. Se trata de una imagen de lo más entrañable y llena de significado, ya que vemos a María y a Julieta sobre su pecho con sus manitas juntas. Sin suda, es una demostración de que sus "guerreras", como ella las llama cariñosamente, no se han soltado ni un solo instante, ni siquiera cuando duermen plácidamente junto a su madre.

VER GALERÍA

- Ariadne Artiles anima y tranquiliza a los padres en su misma situación

Su experiencia con la lactancia materna

Aunque está totalmente volcada en el cuidado de sus pequeñas, de vez en cuando Ariadne saca algunos minutos para responder las dudas que le plantean sus fans. La modelo ha recibido muchas preguntas sobre su experiencia con la lactancia materna y ha confesado que "la naturaleza es sabia y está generando en mi cuerpo leche para dos bebés". Ariadne ha contado que con las gemelas está siendo "muy duro porque es demasiada leche y a veces se encapsulan". "Estoy agotada, no les voy a engañar", dice la top canaria, asegurando que le gustaría darles el pecho durante al menos seis meses. "Hasta que tengan un buen peso debo saber cuánto comen. Con los bebés prematuros debemos cuidar muy bien que comen lo que necesitan hasta que lleguen a su peso normal de las 40 semanas. Más o menos tres kilos y medio", ha explicado. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie