aitana

¿Madre e hija, o gemelas? El increíble parecido que Aitana comparte con su madre

'Sois un clon', le dicen los fans a la cantante tras ver los recuerdos que ha compartido por el Día de la Madre

por Mariana Chacón

Que dos o más miembros de la misma familia compartan rasgos físicos similares no es nada sorprendente, como mejor ejemplo está el grupo de celebrities que pasarían por gemelas de sus hijas como le pasa a Cindy Crawford con Kaia Gerber o a Monica Belluci con Deva Cassel. Entre las españolas, Paula Echevarría demuestra cada vez que sube una foto de Elena Colodrón que no no cabe duda de dónde ha sacado su melena castaña o sus ojazos, un parecido espectacular con su madre del que también acaba de presumir Aitana Ocaña para celebrar el primer domingo de mayo. Como homenaje a su progenitora, la cantante ha rescatado algunos recuerdos de Belén Morales y sus fans se rinden ante la evidencia: ambas comparten tal parecido que algunos hasta aseguran que pasarían por clones. 

VER GALERÍA

-Aitana se pone en forma con el entrenamiento favorito de las 'influencers' madrileñas

Con la frase "estoy enamorada de mi madre" y algunos recuerdos del álbum personal de Belén Morales, Aitana ha celebrado el Día de la Madre en las redes. En una de las imágenes, por ejemplo, Belén aparece vestida de gitana demostrando una vena de artista que después heredó su hija y que ha desatado cientos de comentarios por lo mucho que se asemejan físicamente: "la misma persona sí sois", "Sois un clon!!😮", "Sois iguales jajajaja😍", "Es igual que tú", "menuda familia de guapas", "os parecéis un montón!!✨", "Dios mío con el parecido" o "de tal palo tal astilla" son el tipo de reacciones que ha recibido la publicación y que habrán hecho muy feliz a la cantante, quien ya ha confesado en alguna ocasión que le encanta que le digan que se parece a su madre. 

VER GALERÍA

-'¡Wow!' Aitana muestra su lado más sexy

Esta no es la primera vez que la extriunfita presume de su madre. Aitana aprovecha las ocasiones importantes para compartir con sus más de dos millones y medio de seguidores lo orgullosa que se siente de ella y lo mucho que le gusta escuchar que son como dos gotas de agua: "El otro día me dijisteis que me parecía mucho a mi madre y yo creo que es lo más bonito que alguien puede decirme nunca", escribió la artista con motivo del cumpleaños de Belén. Una carta de amor y admiración que terminó así: "Eres la mujer más fuerte y luchadora que jamás he conocido y conoceré. Te amo más que a nada en el mundo. Gracias por todo de verdad. Felices 51 🥺". 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie