halle-berry

Halle Berry desvela la realidad detrás del corte 'bob' que lució en los Oscars

La actriz resuelve las sospechas: el corte que llevó a la alfombra roja no es lo que parecía

por Carmen Santaella

La resaca de los Oscars 2021 sigue latente y ello se hace eco en que, una semana después, las redes sociales siguen cargadas de contenido relacionado con, especialmente, su alfombra roja. La que ha sido la gala más diferente de la historia de dichos premios ha dejado looks para el recuerdo y muchos comentarios al respecto. Uno de ellos fue el Dolce & Gabbana de Halle Berry y beauty look con el que acompañó al pomposo vestido de escote corazón. Muchos creen que fue un cambio de look y, sin embargo, la actriz acaba de desmentirlo de la forma más evidente y divertida. 

VER GALERÍA

¿Quién te pareció la mejor vestida de los Oscars? Elígela en esta votación

El falso 'bob' de Halle Berry en los Oscars: desvelado

Como cada año, los looks de las celebrities en la alfombra roja son el principal atractivo a nivel internacional. Y, sin embargo, la edición de este 2021 ha estado notablemente marcada por los peinados y los maquillajes que acompañaban a dichos diseños. De los más comentados ha sido, precisamente, el de una de las presentadorasHalle Berry quien, de hecho, hizo creer al público que, efectivamente, se trataba de un nuevo corte de pelo al estilo bob acompañado de un flequillo versión mini y desflecado. Finalmente, la actriz se ha encargado de desmentirlo en las redes sociales, de la forma más divertida y bajo la foto que ves arriba. 

VER GALERÍA

- El posado más atrevido de Halle Berry con vestido de lentejuelas, ¿a quién nos recuerda?

"El bob de los Oscars... es broma", escribía Halle Berry bajo una foto en la que luce una bonita mediamelena castaña adornada por mechas rubias estratégicamente repartidas al estilo californiano. Mediamelena que abandonó esa noche, probablemente, para otorgar el máximo protagonismo a su diseño plisado y con escote corazón de Dolce & Gabbana. En la sección de comentarios, sus millones de fans agradecen que se tratara de un corte falso pues, como muchos afirman, les encanta cuando lleva el pelo largo. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie