Rebel Wilson

Rebel Wilson muestra orgullosa su nueva figura

La actriz australiana, de 41 años, asegura que: 'Sigo teniendo curvas, pero en una versión más saludable'

por Cristina Álvarez

Lleva más de un año trabajando sin descanso para ser la mejor versión de sí misma, por eso, Rebel Wilson no puede estar más orgullosa de los resultados que ha conseguido. La protagonista de películas como Dando la nota, Timadoras compulsivas o Qué esperar cuando estás esperando, ha perdido más de 30 kilos siguiendo una rutina de deporte y alimentación que, según sus propias palabras, le ha cambiado la vida. "A menudo hacía dietas para perder kilos, pero esta es la primera vez que he conseguido no volver a ganar peso", dijo hace unos meses al programa de televisión Extra.

VER GALERÍA

- Rebel Wilson comparte su entrenamiento 'alto secreto'

La actriz, comediante, cantante y productora, de 41 años, está feliz y solo hay que ver su sonrisa para demostrarlo. Ahora Rebel se siente a gusto con su cuerpo y lo muestra orgullosa en las imágenes que suele compartir con sus seguidores. De hecho, esta semana ha causado sensación posando en lencería. "Ella, glamurosa en el set", ha escrito junto a esta foto que se ha hecho en el espejo de su camerino. La intérprete australiana ha estado inmersa en el rodaje de su nueva película, The Almond and The Seahorse, que la ha llevado hasta Reino Unido. Parece que en uno de los descansos, Wilson aprovechó para presumir de curvas frente a sus más de 9,8 millones de seguidores, para que vieran lo estupenda que está con su body de color negro.

VER GALERÍA

- La espectacular transformación física de Rebel Wilson

El por qué de su cambio

"Mi objetivo nunca fue ser delgada. Sigo siendo yo. Me encanta tener curvas y sigo siendo curvilínea, pero en una versión más saludable. Ese era mi objetivo", confesó recientemente a la revista People. La protagonista de Dando la nota asegura que, con su ejemplo, quiere demostrar que con esfuerzo y dedicación todo se pude conseguir-"Solo trato de animar a todos a que sean la versión más saludable de sí mismos", dijo, añadiendo que: "Eso no significa necesariamente tener que ser más delgada, solo significa no tener hábitos poco saludables. Me gusta pensar que me veo bien de todas las formas". Además de cambiar la manera en la que se estaba alimentando, Rebel también incorporó el deporte en su día a día. Lo que más le gusta es caminar y, de hecho, es el ejercicio que le recomendaron los profesionales después de hacerle varios estudios: "Me dijeron que caminar era la mejor manera de perder la grasa corporal que me sobraba". 

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie