Melissa Jiménez y Marc Bartra

Así de bien se lo pasan Melissa Jiménez y Marc Bartra entrenando juntos

El futbolista dice que su mujer es su 'maestra'

por Cristina Álvarez

Muchas celebrities han demostrado que entrenar en pareja es mucho mejor, más divertido ¡y más efectivo! Si hace unos días fueron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez los que compartieron varias imágenes de sus ejercicios en el gimnasio, ahora les ha tocado el turno a Melissa Jiménez y Marc Bartra. "Me encantan estos ratitos en pareja. Música tranquila, concentrados y conectados en lo nuestro. ¡Mi mejor compañera de viaje!", ha escrito el jugador del Real Betis Balompié, que ha sido el encargado de publicar estas imágenes tan simpáticas. El futbolista, de 30 años, ha confesado que él es un aprendiz y que su mujer es su "maestra". "¿Con quién os quedáis?", ha preguntado a sus fans.

VER GALERÍA

- ¡Espectacular! Los fans de Melissa Jiménez alucinan con sus abdominales

Tal y como puede verse, la periodista tiene una flexibilidad increíble, además de un excelente equilibrio que le permite hacer todo tipo de posturas. Bartra, por su parte, intenta imitarla como puede... aunque en su caso el resultado no es el mismo. El jugador del Betis ha demostrado un gran sentido del humor y no ha dudado en reírse de sí mismo, reconociendo que no es algo que se le de tan bien como a Melissa. "¡Ya casi lo tienes!", "Tu femoral está acortado", "Vigila la postura", "Me encanta esta pareja", "De aquí al viernes tienes el pie en el techo" o "Flexibilidad futbolística", han comentado sus fans. 

Debido a su profesión, Marc está en una excelente condición física ¡pero su mujer no se queda atrás! Es habitual que la periodista presuma de tipazo y de abdominales. De hecho, sus fans no pueden creerse que tenga esa 'tableta' después de haber tenido tres hijos. Tal y como nos contó su entrenador personal, Antonio Macias Muñiz, Melissa es fiel a su rutina de ejercicios para estar en forma y tonificar su figura, que es el principal objetivo que quería conseguir después de su tercer embarazo. "A Meli le encantan las rutinas de abdomen, podría estar toda la clase haciéndolos que ni rechistar", nos decía entre risas, asegurando que además de los entrenamientos y su buena genética, realiza "una muy buena alimentación, y eso es fundamental".

VER GALERÍA

- Las nuevas mechas de Melissa Jiménez o cómo dar luz al pelo castaño de forma natural

Una fecha muy especial

Hace unos días, la pareja celebró el cumpleaños de su pequeña Abril y quisieron compartir su felicidad con tus seguidores, compartiendo algunas fotos de la celebración que hicieron juntos en casa. "Felices 3 años princesa Abril. Tan bonita y con tanta personalidad, no cambies nunca bichito", publicó su orgulloso papá. Por su parte, Melissa escribió: "Que todo lo bueno te siga, te encuentre y se quede contigo. Te mereces lo mejor, loquita. Eres la alegría de la casa y das luz a nuestras vidas. Feliz cumpleaños pequeña, te queremos infinito". El matrimonio tiene otros dos hijos: Gala, de cinco años, y el pequeño Max, que en octubre cumplirá dos. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie