Gisela

Gisela sorprende con su nuevo look: 'Ha sido superradical'

La artista catalana, de 42 años, se ha puesto más rubia que nunca

por Cristina Álvarez

Sin palabras. Así se han quedado los fans de Gisela al ver las imágenes que ha publicado después de ir a la peluquería. La artista catalana, de 42 años, ha decidido cambiar de look y no puede estar más contenta. "Todavía me miro al espejo y digo ¿quién es esa? Ha sido superradical. Hacía mucho tiempo que no estaba tan, tan rubia. Es una pasada el color", ha dicho en un vídeo que ha publicado en su perfil personal tras visitar el salón de Alberto Cerdán. La intérprete de Vida o Mil noches y una más les ha querido dar las gracias "por el increíble trabajo" y asegura que está "alucinada del color tan increíblemente bonito que habéis conseguido". 

VER GALERÍA

- 'Estás cañón': así posa Gisela para celebrar su 42º cumpleaños

"Felices de tener en nuestro salón a una de las mejores artistas de este país. Gracias @giselaoficial por confiar en nuestro equipo y dejarte asesorar", han comentado desde Alberto Cerdán. Respecto al corte que le han realizado, cuentan que "se trata de un corte recto, con una medida larga, cómodo y práctico". "La clave es el flequillo recto, ideal para dar volumen a la melena", apuntan. "Como lo describe Gisela se trata de un look 'más antes que nunca'. Todo vuelve a ser tendencia y, por qué no, está bien poder volver al pasado con un cambio de look. ¿El secreto? Le hemos realizado uno de los primeros metal detox con @lorealpro para neutralizar los metales que se depositan en la fibra capilar consiguiendo un cabello sano y un color vibrante".

Como era de esperar, sus fans no han tardado en reaccionar al verla y la han llenado de piropos. "Oleeeeeeee", "¡Pelazo!", "Te queda chulísimo", "Menudo cambio de look", "Qué belleza", "Hagas lo que te hagas estás increíble", "Tienes un pelo muy bonito", "Qué bien te queda", "Guauuuu ¡espectacular!" o "Estás monísima, Gisela", son algunos de los comentarios que pueden leerse en su último post.

VER GALERÍA

- Gisela cuenta las razones por las que participa en un ensayo de la vacuna contra el coronavirus

Mejor sin filtros

En su vídeo, Gisela dice: "Hacía también mucho tiempo que no grababa stories sin ningún filtro y, oye, me veo divina de la muerte". La cantante ha defendido la belleza real al igual que han hecho otras celebrities españolas, como Helen Lindes, Amaia Salamanca, Laura Sánchez, Vanesa Lorenzo, Andrea Duro... Recientemente, la intérprete de Aquella estrella de allá quiso compartir una reflexión sobre este tema: "Hace un ratito he pensado: '¿Qué hago? ¿Las cuelgo? Voy sin maquillar, son fotos de buena mañana con cara de sueño... pero al final he pensado: '¿Y por qué no?'. Así también soy yo, así son mis mañanas y mis párpados medio hinchados. Intento dar siempre mi mejor versión ¡y pienso que la auténtica siempre es la mejor!". La cantante quiso sumarse al "movimiento #nomakeup" para denfender que "en la imperfección hay muchísima belleza". "Aunque no siempre es fácil tomar de la decisión de mostrarme así, las inseguridades afloran... pero no voy a dejar que me dominen", dijo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie