Chenoa

¡Corte de pelo y mechas! Hablamos con Chenoa sobre su nuevo look

La cantante mallorquina le ha dado un extra de volumen y luminosidad

por Cristina Álvarez

Después de que hace un año nos regalara uno de los 'momentazos' del confinamiento cuando decidió cortarse el pelo en casa (una anécdota que casi termina en desastre), Chenoa ha decidido darle un nuevo aire a su imagen. "La idea era sanearlo antes del verano y encontrar un corte cómodo que yo misma me pueda arreglar cada día", nos ha contado la artista mallorquina, que ha publicado un vídeo para mostrar su cambio de look. La intérprete de Cuando tú vas dice que está "encantada" y que se siente "muy cómoda". "Mil gracias, ¡soy feliz!", le ha dicho a Fabrizio Perrini, el estilista de Tacha que le ha cortado el pelo y le ha puesto unos reflejos rubios con lo que está muy favorecida.

VER GALERÍA

- Chenoa presume de abdominales... ¡y de bíceps!

Chenoa nos ha confesado que "al tener un pelo fino, necesitaba cortarlo para que suba un poco el volumen" y que ha querido darle un extra de luminosidad "porque si no me veo muy apagada". Tal y como puede verse en las imágenes, la que fuera concursante de la primera edición de OT lleva ahora un corte desfilado muy de tendencia, con algunas capas para darle volumen y un flequillo largo que lleva con la raya a un lado. Además de sanearlo, que es lo que ella quería, también le da un aire más desenfadado y juvenil.

Para hablar de su nueva imagen también nos hemos puesto en contacto con el estilista Fabrizzio Perrini, que nos ha detallado en qué ha consistido su cambio. "Se ha realizado un Color Experience by Tacha, realizando un degradado en la parte de la raíz y un gloss en la parte de medios y puntas. Esta experiencia de color incluye un tratamiento reparador que fortalece el cabello", nos cuenta el estilista. "He realizado un transforming para pasar de un color demasiado cálido a un tono mucho más frío. Además, he creado un efecto onda que le da mas cuerpo a su melena porque ella tiene el cabello fino", añde.

VER GALERÍA

- El nuevo reto profesional de Chenoa tras los últimos sinsabores en lo personal

Otros cambios

Sus fans no han tardado en reaccionar después de ver su nueva melena y todos coincidien en que está guapísima. "¡Me encanta!", "Estás suuuuper guapa", "Te queda genial y te favorece", "Hermosa como siempre, gran cambio de look", "Esas manos hacen magia" o "¡Me flipa!", son algunos de los piropos que le han dedicado. Hay que recordar que, aunque casi siempre la hemos visto con el pelo corto o media melena, en ocasiones Chenoa también nos ha sorprendido con un largo XXL. La última vez que la vimos con melena larga fue a finales de 2019, cuando llevaba un tono caramelo mezclado con tonalidades ceniza. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie