blanca_suarez-cordon

¿Qué es el 'face framing' que se ha hecho Blanca Suárez?

Hablamos con su peluquera, María Roberts, sobre la nueva técnica en coloración de la actriz

por Cristina Álvarez

Durante todos estos años, Blanca Suárez ha demostrado que le encanta divertirse con su pelo y probar diferentes estilos. Después de que hace unas semanas la viéramos presumiendo de una espectacular melena rizada en el rodaje de su nueva película El cuarto pasajero, en la que ha vuelto a trabajar a las órdenes de Álex de la Iglesia, la actriz madrileña ha decidido cambiar de look. De nuevo, Blanca se ha puesto en manos de María Roberts, fundadora de Studio25, para lucir una nueva técnica que se conoce como face framing. La estilista, que se ha convertido en la favorita de muchas celebrities, nos ha contado en qué consiste y por qué es una opción perfecta si te apetece cambiar sin perder el color natural de tu cabello.

VER GALERÍA

-¿Rubias, castañas o morenas? Descubre las mechas tendencia en 2021

- ¿Qué es la coloración face framing que le has hecho a Blanca Suárez?
Consiste en aportar mucha luminosidad al rostro, marcando zonas interiores más oscuras y enmarcando el frontal con tonos más cálidos.

- ¿Se parece al famoso hair contouring?
No exactamente, es más marcado y definido. Da un aspecto más moderno y actual.

- ¿Por qué crees que se han puesto tan de moda estas técnicas de coloración?
Buscamos técnicas que nos permitan cambios sin estropear nuestro cabello y, sobre todo, buscamos que las técnicas duren y no nos hagan estar constantemente en el salón.

- ¿Cuáles son las claves para que un face framing quede bonito?
Definir bien una gama de color adecuada a cada persona y definir la zona del rostro que más queramos potenciar. En este caso, hemos definido frontales y la zona de la patilla.

- ¿A quién se lo aconsejarías?
A las personas que les apetezca un cambio sin perder el tono de su cabello natural y a personas que quieran salir de un balayage o babyligths convencional. ¡Es dar un aire fresco a la melena sin duda!

VER GALERÍA

- El nuevo 'bronde' de Blanca Suárez o cómo darle brillo natural a una melena castaña

- ¿Crees que es la opción perfecta para iluminar la melena sin tener que hacerse un cambio de look muy radical?
Por supuesto, aportaremos luz en zonas determinadas, manteniendo el fondo del color elegido o incluso distintos tonos para que quede aún más volumen en el color.

- ¿Implica que tengamos que ir más a menudo a la peluquería?
¡Para nada! Queda precioso cuando crece, y nos ayuda mucho a encontrar ese toque de luz frontal sin decolorar una melena completa, manteniéndolo con la mascarilla Blonde Perfect de studio25 conseguiremos una mayor durabilidad del color

- ¿Por qué le recomendaste hacérselo a Blanca Suárez?
Buscamos un toque actual sin dañar nada su cabello, acentuando su color castaño y potenciando zonas del rostro.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie