Dafne Fernández

Dafne Fernández cambia de look volviendo a sus orígenes: 'Castaño, te echaba de menos'

La estilista María Baras, de Cheska, nos cuenta cómo ha sido todo el proceso

por Cristina Álvarez

Con la llegada de la primavera, muchas celebrities han decidido estrenar nueva imagen. Algunas se han cortado el pelo, otras se han puesto mechas más rubias para iluminar su melena y hay otras, como Dafne Fernández, que han vuelto a sus orígenes. "Castaño, te echaba de menos", ha escrito la protagonista de Tierra de lobos y El Chiringuito de Pepe junto a estas imágenes en las que muestra orgullosa su cambio de look. Hace tan solo unas semanas que acudió a la peluquería para lucir un bonito 'bronde' degradado, sin embargo, ahora ha ido un paso más allá.

VER GALERÍA

- Esto es lo que le gustaría hacer a Dafne Fernández para 'desconectar de la vida de madre'

Así nos lo ha contado la estilista María Baras, de Cheska, que ha sido la artífice de su nueva melena. "Le hemos bajado el tono varias veces, porque anteriormente le habíamos hecho un degradado en rubio. Hemos vuelto un poco a su color, pero con un degradé en un tono miel avellana o choco-miel, que es como lo llamo yo". La reconocida peluquera asegura que es un tono perfecto para morenas, ya que aporta mucho brillo. "Ella está muy contenta de volver a su tono, porque le favorece", apunta María Baras, que dice que Dafne no tiene miedo a los cambios: "Cuando se puso de rubia para este papel, pues también era una excusa para cambiar y verse diferente. Dafne se ve bien con todo y le gusta experimentar. Es feliz también cambiando de look por la excusa del trabajo. ¡Qué suerte tienen las actrices que pueden jugar así con su imagen! Es muy divertido", añade.

"El nuevo color de @dafnefernandez nos enamora! Usando coloración natural que es más delicada con nuestra piel y consigue más brillo y en varias etapas, porque pasar de rubio a castaño es un proceso. Gracias querida @dafnefernandez por siempre confiarnos tus cambios de look", puede leerse en el perfil oficial de Cheska junto a estas imágenes en las que la vemos posando de lo más sonriente y muy favorecida, luciendo el jumpsuit modelo 'Camelia' de color burdeos de la firma Cosette (se puede comprar en su tienda online por 149,90 euros).  

VER GALERÍA

- 'No me siento bella, pero sí poderosa', el mensaje de Dafne Fernández al mostrar su cuerpo posparto

Éxito rotundo

Como siempre, los seguidores de Dafne Fernández han opinado sobre su nueva imagen y todos tienen claro que es su look favorito. "¡Mucho más guapa!", "Es el color que mejor te queda", "Bellezón", "Estás preciosa", "Yo te veo siempre igual de guapa tengas el color que tengas" o "Parece una foto de hace 15 años, sigues con ese aspecto juvenil con el que te conocimos", han comentado. Además, ha recibido la aprobación de su marido, Mario Chavarria, y de muchos amigos y compañeros de profesión, como la actriz Adriana Torrebejano o el actor Antonio Velázquez.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie