cristina-iglesias

Cristina Iglesias confiesa cuál es su rasgo físico más español

Según dice, Victoria y ella tan solo han heredado la mirada de Julio Iglesias

por Mariana Chacón

Al igual que el resto de su familia, las gemelas Cristina y Victoria Iglesias también generan máximo interés en las redes donde cada una de ellas atesora más de cien mil seguidores. Ya sea juntas o en solitario, ambas presumen de una belleza natural que resaltan con sus looks de maquillaje bajo mínimos y un estilo de vestir en el que los bikinis, el equipamiento de equitación con el que disfrutan de su pasión por los caballos y la ropa cómoda se han convertido en su código de vestimenta habitual. A pesar de su evidente parecido, Victoria puntualiza que son "Iguales pero diferentes" y, como anécdota sobre su físico, Cristina acaba de revelar cuál es el único rasgo español que ambas han heredado de su padre, el cantante Julio Iglesias. 

VER GALERÍA

-Eva Longoria y otras mujeres que defienden la nueva belleza en tiempos difíciles

Sobre este primer plano de su rostro, Cristina Iglesias escribe "ojos españoles, holandesa en todo lo demás". Y es que, tanto ella como Victoria han heredado los ojos marrones de su padre que comparten también con el resto de sus hermanos, pero aunque el azul de la mirada de Miranda Rijnsburger se haya perdido, permanece el resto: ambas son rubias, de piel clara, figura esbelta y pómulos prominentes. Además, las gemelas sienten la misma pasión por la moda que la holandesa y, aparte de que asistir como invitadas de la emblemática Gala Met, son modelos al igual que lo fuera su madre e incluso han coprotagonizado portadas de revistas. En cuanto a sus referentes dentro de la industria, "admiramos a todas, pero en especial a Adriana Lima. Nos encanta cómo es. Es vecina nuestra en Miami y sus hijas con amigas nuestras. La gente piensa que ser modelo es fácil, pero no lo es. Se requiere un gran trabajo y dedicación", aseguraban en una entrevista que concedieron a ¡HOLA! hace un par de años. 

VER GALERÍA

-Madres e hijas que parecen hermanas... ¡o incluso gemelas!

Sin embargo y aunque su ascendencia holandesa haya ganado en cuanto al físico, ambas disfrutan del país de su padre siempre que pueden y pasan largas temporadas en España, en concreto en su casa de Marbella. El resto del año fijan su residencia entre la mansión familiar de Miami y Nueva York, la ciudad en la que estudian y persiguen su sueño de hacerse un nombre en la industria de la moda. 

Loading the player...

El reto de Victoria y Cristina Iglesias a su hermano Rodrigo por su 22 cumpleaños

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie