chenoa

El 'selfie' a lo Benjamin Button de Chenoa que ha enamorado a Paula Echevarría

La cantante publica tres fotos frente al espejo que provocan la admiración de sus seguidores

por Mariana Chacón

Este mes de marzo ha dejado selfies de lo más espectaculares con los que las celebrities presumen de tablas a la hora de posar frente a la cámara frontal del móvil: Blanca Suárez ha subido hasta trece de una vez, entre los que destaca uno en el que hace una divertida mueca que ha convencido a sus fans de su fotogenia. Helene Svedin también ha publicado un autorretrato por un motivo muy especial: el cumpleaños de su hija Martina, la mediana de sus tres niñas y la que sus seguidores señalan como la que más se parece a la sueca. Y para terminar el mes por todo lo alto, Chenoa comparte tres fotos en sus redes por las que la comparan con el protagonista de la película de El curioso caso de Benjamin Button, el niño que rejuvenecía en lugar de envejecer, además de recibir reacciones de admiración como la de su amiga Paula Echevarría. 

VER GALERÍA

-Chenoa triunfa con su look más sexy... ¡y la comparan con Audrey Hepburn!

"Sonrisas sin parar q bien nos vienen. 😁 y tú de q vas!!! #fotoespejo", escribe la cantante junto a los nuevos selfies que ha subido a sus redes en los que presume de tipazo y luce un conjunto cómodo y juvenil. La reacción de sus amigos y fans no se ha hecho esperar: Paula Echevarría le ha dejado un divertido "Con quien hiciste pacto Laury? 😈🤪" junto a las fotos, tras el que Chenoa ha "culpado" a su genética, "😂😂😂 eso viene de mi mami fijo 😍". Sus compañeras de Operación Triunfo también se han enamorado de las instantáneas: Nuria Fergó le ha contestado "Qué guapita!💕" y Gisela ha escrito "Estas preciosisisisisma🔥". 

En cuanto a sus fans, todos coinciden con Paula y le dicen a su ídolo que parece haber detenido el paso del tiempo: "Podíamos llamar a la foto: "El curioso caso de Chenoa". Benjamin Button a tu lado, no es nadie", "Por ti no pasa el tiempo estas igual que hace 20 años guapisima", "Como haces para seguir viendote de 20 años?", "Cada día más guapa 😘", "Guapísima, cada día más joven ", "Estás un poco con look "lolita" no?? Eso de ir cada día más joven... Cómo lo llevas??", "Buenísimos los 17 añitos Chenoa"... Y más de quinientos comentarios con los que piropean a la argentina.

VER GALERÍA

-Gisela, Helen Lindes, Laura Sánchez... todas demuestran que su mejor versión no lleva filtros

Por último, con esta foto de espaldas, Chenoa demuestra lo en forma que se mantiene tras el empujón que le dio a su plan de fitness durante la cuarentena. Un programa casero con el que en abril ya comenzaba a sentir algunos resultados: "Una sonrisa misión cumplida. Ya empiezo a notar el deporte y estoy muy contenta. Pq no siempre tengo ganas la verdad. Así que bueno una sonrisa.🙏😊❤", escribía la estrella en sus redes. Desde entonces, no es raro que suba fotos en ropa deportiva o con tops que dejan al descubierto sus abdominales. Y es que, gracias a su constancia, en noviembre consiguió que le cupieran unos pantalones que hacía tiempo que guardaba en su armario: "Alguien adivina cuantos años hace q me puse estos vaqueros? ... puntualizo q nunca me los había vuelto a poner pq bueno vale no me entraban... son esos vaqueros q son rígidos y no ceden y siempre guardas por si acaso". Todo un logro que la artista celebra con su cerca de un millón de seguidores. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie