Jesús Castro

Jesús Castro muestra su espectacular cambio físico: 'Por temas personales me dejé bastante'

El actor ha compartido con sus fans el antes y el después de seis meses de trabajo

por Cristina Álvarez

La pandemia ha cambiado nuestras vidas de manera radical. Ya sea de una manera u otra, a todos nos ha afectado y es un tema recurrente sobre el que han hablado muchas celebrities, sincerándose sobre cómo han afrontado la "nueva normalidad" que ha traído consigo el coronavirus. El actor Jesús Castro no ha querido entrar en detalles, pero ha confesado que debido a problemas personales durante estos meses no se ha dedicado a sí mismo todo el tiempo que le hubiera gustado. "De una foto a otra hay unos seis meses de trabajo", ha escrito el que fuera protagonista de la película El Niño junto a estas imágenes en las que puede verse su espectacular cambio físico.

VER GALERÍA

"Por temas personales me dejé bastante, hasta el punto de llegar a mi peor forma física", reconoce el actor gaditano, de 28 años, que añade: "Aún mi objetivo no está cumplido, ni mucho menos, pero lo que está claro que la constancia y el trabajo siempre dan frutos. Estar bien personalmente hace que todo lo demás sea más fácil". "Los envidiosos dirán que es la cámara del móvil", bromea haciendo referencia a su foto actual. Muchos compañeros han aplaudido su sinceridad y le han mandado todo su apoyo. Además, Castro ha recibido el cariño de sus seguidores, que llevan muchos años apoyándole de manera incondicional. "Muy inspirador", "¡Bravo!", "Lo importante es sentirse bien con uno mismo", "Igual de guapo en una y otra", "¡Vamosssss!", "Cuerpazo", "Me encantas como actor" o "¡Ánimo! Buena actitud y pa'lante", son algunos de los comentarios que pueden leerse en su post.

- El buen momento de Jesús Castro

VER GALERÍA

Apoyo absoluto

Han pasado ya muchos años desde que Jesús Castro se convirtió en el galán de moda al protagonizar la serie El Niño. Fue en 2014 cuando el actor gaditano empezó a levantar pasiones allá a donde iba, consiguiendo el apoyo de muchos fans que han estado a su lado todo este tiempo. De hecho, aplaudieron su fichaje por MasterChef Celebrity 5, donde dio mucho que hablar. El actor de Brigada Costa del Sol y Madres no empezó con muy buen pie y protagonizó un momento de tensión con Jordi Cruz, que le aconsejó que, si quería aprender, tenía que aceptar las críticas. "Es el primer día y obviamente he venido un poco nervioso, tenso", reconoció el actor, que fue el tercer expulsado. A Jesús le gusta mantener un contacto directo con sus fans y suele publicar frases con las que parece mandar algunos mensajes: "Va a pasar porque yo voy a hacer que pase", "El mundo está lleno de gente con la sonrisa en la boca y veneno en la lengua", "Mejor ser felices que perfectos" o "No se brilla apagando a los demás".

 - Jesús Castro, tercer expulsado de 'MasterChef Celebrity' con su mejor plato

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie