Jaydy Michel

El nuevo cambio de look de Jaydy Michel

'Nada drástico, pero sí un poquito más rubia', ha dicho a ¡HOLA! la modelo y actriz mexicana

por Cristina Álvarez

Con la llegada de la primavera, muchas celebrities han decidido cambiar de look. Parece que el rubio va a pegar fuerte esta temporada y Penélope Cruz, Ana Milán, Miren Ibarguren o Billie Eilish han sido algunas de las que se han pasado a las tonalidades más claras y dulces para iluminar su melena y darle un nuevo aire. La última en sumarse a la lista ha sido Jaydy Michel, que ha sorprendido a sus fans con un nuevo cambio para darle la bienvenida a la estación de las flores. "De visita con Sandrita en Bisuza Salon ¡Gracias por todas las atenciones bella!", es el mensaje que ha publicado la modelo y actriz mexicana después de visitar esta peluquería que se encuentra en Guadalajara (México).

VER GALERÍA

- Manuela Sánchez comparte orgullosa esta imagen de Jaydy Michel

En ¡HOLA! nos hemos puesto en contacto con ella para que nos hablara de su nueva melena y la propia Jaydy nos ha contado que se ha puesto "unas mechitas, que hacía tiempo que no me las hacía." "Nada drástico, pero sí un poquito más rubia", asegura. Tal y como puede verse en la imagen, la protagonista de películas como Ni pies ni cabezaIsi/Disi: Amor a lo bestia, lleva ahora unos tonos mucho más claros que los que lucía habitualmente, dejando otros mechones más oscuros para crear contraste. Su nuevo look ha enamorado a sus fans, que no han dudado en mandarle muchos piropos: "Siempre tan sencilla y elegante", "¡Bellísima!", "La que es guapa es guapa", "Por ti no pasan los años", "Eres maravillosa"... También ha recibido la aprobación de su hija, Manuela Sánchez, que ha comentado: "😍😍😍😍".

VER GALERÍA

- Cata de vinos y exhibición ecuestre: el plan andaluz de Genoveva Casanova y Jaydy Michel

Feliz con su nueva vida en Madrid

La modelo está feliz desde que regresó a España. Tras el fichaje de su marido, Rafa Márquez, por el equipo del Cadete A del club de fútbol Alcalá, que pertence a la localidad madrileña de Alcalá de Henares, Jaydy ha retomado viejas costumbres, reencontrándose con viejas conocidas. Es el caso de Genoveva Casanova, con la que ha disfrutado de diferentes planes en familia y con amigas. "Mi comadre y yo... juntas siempre después de tantos años... Lo que el tequila une ¡que no lo separe el hombre!", escribió Genoveva en sus redes sociales junto a un selfie de las dos. "¡Qué buena frase comadre! 😂😂😂", respondió Michel.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie