Melissa Jiménez

¡Espectacular! Los fans de Melissa Jiménez alucinan con sus abdominales

Después de tres embarazos, la mujer del futbolista Marc Bartra está más en forma que nunca

por Cristina Álvarez

"Bombón", "Lo tuyo es demasiado", "¡Estás preciosa!", "Mi periodista deportiva favorita", "Espectacular", "Vas derrochando belleza"... son algunos de los piropos que ha recibido Melissa Jiménez en su última publicación. La mujer del futbolista Marc Bartra nos ha dejado a todos sin palabras presumiendo de tipazo y, concretamente de abdominales. De hecho, sus fans no pueden creerse que tenga esa 'tableta' después de haber tenido tres hijosGala, de cinco años, Abril, de 3, y el pequeño Max, que en octubre cumplirá dos añitos. Su post también ha enamorado a su marido, que no ha dudado en comentar: "Preciosa mía". 

VER GALERÍA

- Todo sobre el entrenamiento con el que Melissa Jiménez se ha recuperado de su tercer embarazo

En las imágenes vemos a la periodista deportiva, de 33 años, posando ante la cámara vestida con ropa de deporte (un top y nos leggings de color berenjena que resaltan su figura), además de unas zapatillas en los mismos tonos y la melena recogida en una coleta messy con algunos mechones sueltos. Está espectacular y podríamos decir que más en forma que nunca. Sin embargo, es el resultado de mucho esfuerzo y constancia. 

Tal y como nos contó su entrenador personal, Antonio Macias Muñiz, Melissa es fiel a su rutina de ejercicios para volver a estar en forma y tonificar su figura, que es el principal objetivo que quería conseguir después de su tercer embarazo. "A Meli le encantan las rutinas de abdomen, podría estar toda la clase haciéndolos que ni rechistar", nos decía entre risas, asegurando que además de los entrenamientos y su buena genética, realiza "una muy buena alimentación, y eso es fundamental". La periodista es muy buena alumna y siempre entrena con una sonrisa. "Es una cosa que me encanta y me parece fundamental. Además de entrenar el cuerpo, es importante que la mente esté relajada y disfrute de esa hora de ejercicio", asegura Macias Muñiz.

VER GALERÍA

- Melissa Jiménez estrena las mechas perfectas para castañas, 'espresso brown'

Nuevo look

Hace unas semanas, Melissa acudió a su peluquería favorita para renovar su melena. Gracias a la técnica espresso brown & highlights avellana de ANARA by Ana Lérida, la periodista dio un extra de brillo e hidratación a su cabello castaño, luciendo un resultado muy favorecedor. Lo que quería conseguir era "naturalizar el color desgastado por el verano y potenciar el brillo", tal y como nos contó la propia Ana Lérida, cuyo salón se ha convertido en la favorita de influencers como Alice Campello, Belén Hostalet, Ángela Rozas (más conocida como Madame de Rosa) o Alex Rivière, además de las actrices Marta Torné o Cristina Brondo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie