Natalia

Natalia causa furor al recrear la portada de su primer disco... ¡19 años después!

La que fuera concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' publicó en 2002 el álbum 'No soy un ángel'

por hola.com

Natalia ha hecho un viaje al pasado para recordar su primer disco, No soy un ángel. Fue allá por 2002 cuando la cantante gaditana debutó en solitario con este álbum que incluía el exitoso Vas a volverme loca, que todavía hoy sigue estando muy presente en la memoria de todos los fans de Operación Triunfo que recuerdan aquellos años con nostalgia. "19 años después me he puesto la misma ropa", ha dicho junto a estas fotos que demuestran que por ella no pasa el tiempo. Además, Natalia le ha dado las gracias a su madre por guardarlo todo, ya que ha podido recrear la portada de su disco con la misma camisa, los mismos pantalones y el mismo cinturón que llevaba en ese momento. 

VER GALERÍA

- El divertido baile con el que Natalia ha 'obligado' a Chenoa a modernizarse

Como era de esperar, su post ha causado furor y muchos de sus compañeros de OT han opinado al respecto. Es el caso de Chenoa: "Pero por favor ¡qué maravilla!", Geno Machado: "Ya te diré lo que pienso en privado", o Manu Tenorio: "Es obvio que estás muchísimo mejor ahora", además de otros rostros conocidos como Elena Tablada, María Toledo, Julia Medina, Ricky Merino, Barei... Sus seguidores también se han quedado sin palabras al verla: "Es un look icónico", "Qué recuerdos...", "Historia de España", "El primer CD que compré en mi vida", "Está la gente a la que no le entran los vaqueros del año pasado y luego está la gente a la que le entran los de hace 19 años", "Sigues siendo preciosa", "No me puedo creer que lo hayas guardado todo", "Parece que fue ayer", "Mejoras con los años", "Lo tuyo es muy fuerte"...

VER GALERÍA

- Natalia, de OT, cuenta el síntoma que todavía sufre meses después de superar el Covid-19

Semanas complicadas

Natalia está atravesando una etapa difícil. Después de superar el coronavirus, la cantante gaditana, de 38 años, todavía está intentando sobreponerse de la triste pérdida de su amigo Álex Casademunt, que falleció el pasado 2 de marzo en un accidente de tráfico. "Aún no puedo creer que te hayas ido, sigo en shock desde anoche con la esperanza de despertar hoy y que no fuera verdad. Estoy rota de dolor, no me lo puedo creer. Qué vacío tan grande dejas... ya nada será igual sin ti. ¿Por qué te has ido tan pronto? Descansa en paz amigo. Te quiero mucho", escribió en sus redes al enterarse de la noticia. Además, la extriunfita está intentando retomar poco a poco la normalidad en su carrera profesional que, como les ha sucedido a otros compañeros, se ha visto muy afectada por la pandemia. Hace unas semanas lanzó Qué fuerte tía, "una canción pop rock súper divertida que será la sintonía del nuevo programa para @twitch.es Espero que os de buen rollo y os transmita cosas buenas en estos momentos tan difíciles que estamos pasando", confesó.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie