Thalía

El mensaje que Thalía ha querido mandar con su posado más sugerente

La cantante, actriz y empresaria mexicana está 'a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años'

por Cristina Álvarez

Jennifer López, Rihanna, Kim Kardashian, Sofía Vergara, Beyoncé, Demi Lovato... Estos son los nombres de algunas de las celebrities que durante los últimos años se han convertido en abandaradas de las curvas y suelen presumir de tipazo con posados espectaculares. Sus fotos consiguen millones de likes y arrasan en todo el mundo, recibiendo el aplauso de muchos fans que les dan las gracias por defender la belleza real. La última en mandar un mensaje de empoderamiento femenino ha sido Thalía, que ha publicado esta imagen que ha causado furor.

VER GALERÍA

- Adiós a los filtros: así son las 'celebrities' sin maquillaje

"Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado", comienza diciendo la cantante, actriz y empresaria mexicana, de 49 años. "La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder. La mujer lo es todo en un solo cuerpo, en ella está contenido el universo mismo lleno de constelaciones ilimitadas. Yo estoy a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años con las tijeras de la libertad y del respeto. Yo soy dama, madre, esposa, empresaria, CEO respetada de mis compañías y soy cantante que igual puede interpretar canciones de amor y desamor, como canciones llenas de contenido sexy y provocativo", confiesa Thalía, que se ha hecho este selfie tan sugerente en el que presume de curvas con un body de color rojo.

La intérprete de Amor a la mexicana asegura que: "Mi alma puede a la vez interpretar canciones para niños tocando mi lado materno, como mi voz puede cantar alabanzas de agradecimiento a Dios. Soy influencer de redes sociales y del mismo modo puedo subir una foto totalmente provocativa y sexual como una foto con mi marido e hijos. Una cosa no quita la otra". Su mensaje, que se acerca al millón de 'me gusta' y tiene más de 22.000 comentarios, concluye con un contundente mensaje que ha querido mandar a sus seguidores: "Todo coexiste en una experiencia llamada mujer. Aprendamos a ser más prudentes antes de hablar y no 'respetar a la mujer' solamente de dientes para afuera. Son tiempos de cambio y de un cambio acelerado e imparable en el cual todas estamos de pie, hombro con hombro, mano con mano en esta unión imparable". 

VER GALERÍA

- ¿Se ha quitado las costillas? Thalía responde a los rumores

La reacción de amigas y compañeras

Lali Espósito, Kany Garcia, Camila Sodi, Mon Laferte o Kat DeLuna, entre otros nombres conocidos, han aplaudido las palabras de Thalía mandándole todo su apoyo mediante mensajes muy cariñosos. Además, sus fans también se han volcado con ella. "Bien dicho", "Arriba las mujeres y la solidaridad entre nosotras. Excelente reflexión", "Espectacular por dentro y por fuera", "Eres unas de las figuras públicas más admiradas por lo que has logrado con tu esfuerzo y tu gran talento", "Eres el mejor ejemplo de la mujer latina", "Por un mundo de igualdad y respeto", "Estoy totalmente de acuerdo contigo" o "Siempre divina, empoderada y diciendo las cosas como son", son algunos de los comentarios que puede leerse en su post.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie